cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
nicosotomayor
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.708
Mensaje 1 de 3

Lenovo g40-45 no enciende

Hola, mi problema es el siguiente (algo similar que he visto a través del foro), resulta que hace unas semanas mi laptop lenovo (modelo g40-45, con windows 10) dejó de encender, si bien las luces led (batería y encendido) funcionan, y cambia el brillo de la pantalla, no se inicia ni la bios ni el sistema operativo (no sale la pantalla de carga "lenovo", pero esto no es todo el problema, pues al momento de encendido, se reinicia aproximadamente a los 5 segundos, y vuelve a iniciarse todo el proceso de nuevo, y así por varias horas (o minutos, es aleatorio) hasta que inicia, me ha tocado esperar de 5 minutos hasta aproximadamente 4 horas en que no inicia y de pronto si lo hace, y al encender funciona con normalidad (sin altas temperaturas, con un uso del disco/procesador/ram adecuado, los juegos me corren como si nada hubiera pasado, no pareciera sobrecalentarse ni nada), pensé que si lo restauraba de fábrica esto se iba a solucionar, pero no fue así, al momento de iniciar la restauración (donde el pc se reinicia varias veces) entre cada reinicio tardaba entre 1-2 horas en re-encender, realmente desconozco cual es el origen del problema, pues como dije, cuando logra encender, funciona a la perfección, saludos y espero una pronta respuesta si alguien posee información sobre el tema

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.448
Vistas: 2.636
Mensaje 2 de 3

Re: Lenovo g40-45 no enciende

Hola @nicosotomayor,

Bienvenido a la Comunidad,

SI haz intentado ya hacer la restauracion y nada cambio entonces te recomiendo ponerte en contacto con el centro de atencion para tramitar garantia ya que no parece un problema que se pueda resolver sin intervencion de algun tecnico.

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

CharlyD
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 501
Mensaje 3 de 3

Re: Lenovo g40-45 no enciende

Saludos
A @nicosotomayor
Me gustaría saber si el problema se puede resolver o no?
Y si es así me podría decir si es necesario el técnico?

A @miguel_lenovo
El técnico debe estar afiliado con Lenovo o un técnico normal podría realizar el diagnóstico?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos