cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Romeerillo
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 43.725
Mensaje 1 de 16

NO INICIA MI LENOVO G580

Hola! Tengo un problema con mi portátil al arrancar, es decir, acciono el botón de encedido, se enciende la luz de la webcam y la pantalla completamente negra, está así 5 minutos aproximadamente y se apaga. Llevo todo el día intentando arrancarlo y nada, incluso forzando el apagado y volviéndolo a encender. La última vez que lo utilicé lo había actualizado todo y trabajé con el sin problema ninguno. ¿Existe alguna solución?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.499
Vistas: 42.767
Mensaje 2 de 16

Re: NO INICIA MI LENOVO G580

Hola Romeerillo que tal,

Cuando haces esto, siquiera carga el logo de Lenovo al inicio, el logo de Windows o de plano la pantalla esta de color negro intentes lo que intentes, sobre la webcam no debería encender al prender tu ordenador,intenta sin la batería puesta verifica que tanto la batería como tu cargador(convertidor) este arrojando el voltaje adecuado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
Romeerillo
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 42.749
Mensaje 3 de 16

Yo desde que compre el portatil al darle al botón de encerder se encendia la luz que está al lado de la webcam y despues de unos segundos iniciaba la pantalla de lenovo y todo perfecto, pero ahora se queda con la luz encendida y pantalla en negro hasta que se apaga automaticamente despues de untiempo, tanto con bateria como con alimentación de red eléctrica.

¿Cómo compruebo lo de la conrriente?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.738
Mensaje 4 de 16

Hola Romerillo que tal,

Lo de la corriente con un multitester, el ventilador se inicia?, retira la batería desconectarlo del cargador, luego con todo ello desconectado presiona el botón de encendido sin soltar por un lapso de mas de 1 minuto luego enciende solo conectado al cargador sin la batería.

Si tienes garantía lo mejor no es forzar mas la G580 y llamar al centro de llamadas Lenovo de tu país.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Perseverante136
Punch Card
Mensajes publicados: 34
Vistas: 42.702
Mensaje 5 de 16

Hola Z28, que tal?

Me interesa el tema de este hilo. Verás, al igual que el otro compañero, a mi al encender el ordenador se me enciende el led de la web cam, seguido aparece el logo de lenovo y se muestra la pantalla de bloqueo.

Creo recordar que hace una semana, más o menos, también tuve el mismo problema que el compañero, pero con la diferencia que forzé el apagado, y luego volvía a prenderlo y ya no tuve problemas.

Que recomendación me darías para chekear el ordenador?, se puede configurar para que el led de la webcam no prenda al mismo tiempo que el ordenador?

La verdad es que, salvo ese incidente, el ordenador ha encendido bien y en unos 14 segundos aproximadamente.

Pd: por si sirve de algo, el mantenimiento del ordenador está programado, le he hecho varias pruebas de exploración de hardware, y no me ha dado ningún problema desde que lo tengo.

Un saludo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.694
Mensaje 6 de 16

Hola Perseverante136 que tal,

Sobre lo del encendido de la camara luego la carga del logo, este encendido se dara asi en ordenadores de la serie G esto biene asi de fabrica.

Sobre lo de la pantalla negra en tu caso tu has que tenido que forzar el apagado, en el caso anterior se apagaba sola, se tendira que analizar el porque generalmente errores asociados a BIOS suele emitir un pitido, suele realcionarse a errores electricos como que no exista la suficiente fuerza electrica como para hacer funcionar la placa y todos los elementos conectados a el esto se relaciona con que la fuente de poder esta fallando o que tu cargador(trasformador este fallando), como te digo se puede interpretar de muchas maneras en diferentes situaciones.

En todo caso sobre la pantalla negra y que no cargue el sistema en primer lugar intentar presionar el boton de encendido por lapso de 1 minuto sin soltar esto sin la bateria puesta y sin estar conectado al fluido electrico, luego de ello prender normalmente el ordenador.

Un saludo.

@Antony_vamu

balboo
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 41.964
Mensaje 7 de 16

has encontrado alguna solución? porque me pasa lo mismo, y por lo que he leído es un fallo común...
tiene muy mala pinta la verdad.
tatto35
What's DOS?
Vistas: 41.668
Mensaje 8 de 16

Tendras la respuesta romerillo, ya que yo tengo el mismo problema

luisanaromero
What's DOS?
Vistas: 40.987
Mensaje 9 de 16

A mi me sucede lo mismo... alguien lo resolvio???

AlexAlm
Paper Tape
Vistas: 40.418
Mensaje 10 de 16

Me pasa exactamente lo mismo que al resto de la gente que comentó arriba con mi Lenovo G580.

Cuando intento arrancar se enciende la luz de la webcam y se queda en negra la pantalla hasta que se apaga solo o lo tengo que apagar yo por cansancio de tener que esperar. Además cuando se apaga solo estoy casi seguro de que es porque se sobrecalienta muchisimo al intentar arrancar y entonces es cuando se apaga como medida de seguridad ya si lo toco por debajo está muy muy caliente. En cambio cuando arranca bien (una de 20 veces) funciona de maravilla y ni se calienta ni nada.

Veo que por parte de Lenovo sigue sin existir respuesta alguna a éste tema. ¿Se podrían dignar a contestar por favor?. Y antes de que me digan si he probado hacer todo lo que dijeron anteriormente les diré que si y que sigue igual.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos