Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

09-02-2015

Argentina

15 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 86
  • Message 1 of 7

No carga batería

2018-11-16, 0:57 AM
Buenos días, tardes, noches. A mi notebook Lenovo G50, le duraba la batería cerca de 2 horas. Semanas atrás la estaba usando normalmente, hasta que cierro la tapa y así la dejo, desenchufada pero encendida, por algo más de 24 horas. Cuando vuelvo a usarla, la enchufo, pero la batería nunca más volvió a cargarse más allá del 4 o 5 %. Es decir, aún estando enchufada me dice "4% disponible (conectado y cargándose)" pero nunca pasa de ahí. Les acompaño una captura de la aplicación Lenovo Vantage por si puede ofrecer mayor información. Muchas gracias. Marcos.
Respuesta
Opciones

21291 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9998 Signins

256921 Páginas vistas

• Publicaciones: 21291
  • Puntos de vista: 256921
  • Message 2 of 7

Re: No carga batería

2018-11-16, 17:13 PM
Hola megamarcos que tal,

No es normal lo que indica, puede realizar una calibración de la batería, antes que nada deja una imagen en donde dice que tiene activo el modo conservación, puede des-activarlo y apagar el ordenador, intente cargar el ordenador apagado y verificar si el porcentaje llega a subir mas de lo que indica.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

09-02-2015

Argentina

15 Signins

86 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2018-11-16, 23:33 PM

Hola Antony. Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que a la aplicación Lenovo Vantage, la instalé luego de que comenzó mi problema con la batería, buscando que la logre cargarse, así que a la opción de "Modalidad de conservación", la habilité de forma posterior a mi inconveniente. Ahora la deshabilité nuevamente, y la carga de la batería sigue sin superar el 5%, aún estando apagada. Lo extraño es que en los detalles que brinda la aplicación, en Condición pone "Buena". Te adjunto una nueva captura.
Saludos.
Marcos.

Respuesta
Opciones

21291 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9998 Signins

256921 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2018-11-16, 23:47 PM
Intenta lo comentado aquí para la calibración https://www.bloglenovo.es/como-cargar-la-bateria-de-tu-portatil-lenovo-para-que-te-dure-mas-que-nunca/

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2018-11-18, 3:16 AM
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

09-02-2015

Argentina

15 Signins

86 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2018-11-18, 3:32 AM

Antony, tengo entendido que una calibración de batería incluye poner a cargarla al máximo con la PC apagada. A mi eso no me sirve, ya que como mencioné desde un comienzo, mi notebook apagada y enchufada por horas, no se carga más allá de un 5%. Saludos.

Respuesta
Opciones

21291 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9998 Signins

256921 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2018-11-18, 14:40 PM
Si llevas la razón el enlace no se ajusta a tu problema, por lo que no te sera útil.

Lamentablemente me parece que tendrás que acudir a garantía si es que aun cuentas con ella, en tema software no existe por lo menos para este modelo una actualización que remedie el problema, indicarte un restablecimiento del sistema operativo a configuraciones de fabrica no te sera de ayuda no creo que remedie el problema.

Quizás alguien pueda dar mas detalles de que hacer, confirmar si solo es un problema de software.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo