cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
AxelBR
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 109
Mensaje 1 de 11

No es posible actualizar nvidia

Buenas... Necesito ayuda en este asunto y me gustaría encontrar una solución:
Hace poco he descubierto que mi notebook tiene una tarjeta Nvidia GeForce 820M y la he activado y he instalado la aplicación Geforece Experience, pero resulta que me dice que es necesario actualizar el controlador, y al momento de entrar en la ventana "Controladores" me dice que tengo la actualización más reciente (tengo la versión 376.67). Intenté actualizar por medio de la página de Nvidia descargando la útlima version (425.31), pero al momento de comprobar la compatibilidad me dice que el controlador no es compatible con esta versión de Windows (tengo la última actualización de Windows 10).

No sé que hacer. Quiero actualizar el controlador para poder correr juegos de manera óptima. No sé si esta tarjeta Nvidia está "destinada" a mantener esta versión por las características de este notebook (Lenovo G40-30). Necesito una respuesta. Gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.868
Vistas: 100
Mensaje 2 de 11

Re: No es posible actualizar nvidia

Hola axelBR que tal,

Debería de funcionar el controlador ofrecido por nvidia, ten en cuenta que el más adecuado es el ofrecido por Lenovo.

Quizás sea un tema de problemas con esa versión del controlador, descargas con otra versión, te indicará lo mismo?.

Para que el juego sea fluido , antes de pensar en una actualización se debe verificar los requisitos del juego, tu ordenador debe superar los requisitos mínimos para que el juego fluya decentemente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 85
Mensaje 3 de 11

@AxelBR la ultima version es la 10.18.13.5324_WHQ de Julio de 2015: 

https://pcsupport.lenovo.com/tw/es/products/laptops-and-netbooks/lenovo-g-series-laptops/g40-30-note...

Esta es la mejor opcion a priori por ser la ofrecida por Lenovo, elimina la actual y prueba.

NVidia ofrece para la que comentas, pero no hay garantias de compatibilidad como ya has comprobado:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/145960/es

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

AxelBR
Paper Tape
Vistas: 75
Mensaje 4 de 11

¿Lo que quiere usted decir es que la versión entregada por Lenovo es la única compatible con este notebook y que no se puede actualizar?

AxelBR
Paper Tape
Vistas: 74
Mensaje 5 de 11

He intentado instalar otras versiones y me da el mismo mensaje, que no es compatible con la versión de windows

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 67
Mensaje 6 de 11

En los portatiles de cualquier marca, la mayoria de controladores, especialmente el grafico, estan diseñados a medida para cada modelo por el propio fabricante del dispositivo, por eso, los controladores del propio fabricante de la grafica no siempre son compatibles con los equipos, si te da incompatibilidad, es el caso y debes emplear el ofrecido por Lenovo, para saber si existen actualizaciones sobre la que aparece en la pagina de descargas, tienes que ejecutar Lenovo Vantage.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 54
Mensaje 7 de 11

@AxelBR  ha escrito:

He intentado instalar otras versiones y me da el mismo mensaje, que no es compatible con la versión de windows

Ya comprobo que para su modelo de grafica no es posible, intentandolo  con otras versiones , la version ofrecida por Lenovo debe ser util.

Solo de curiosidad, deja imagenes de admisntrador de dispositivos/adaptadores de pantalla?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AxelBR
Paper Tape
Vistas: 51
Mensaje 8 de 11

Aquí la imagen

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 38
Mensaje 9 de 11

No veo nada raro, tienes la gráfica integrada y la dedicada que es la Nvidia.

No creo que puedas hacer algo mas, solo por curiosidad cuando has descargado el paquete de instalación de la web de Nvidia, luego del mensaje que no deja instalar dicho controlador, puedes notar en C/driver la carpeta de Nvidia?.

Un saludo.
@Antony_vamu

AxelBR
Paper Tape
Vistas: 28
Mensaje 10 de 11

Se refiere usted a esta carpeta?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos