cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
martingg
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.338
Mensaje 1 de 4

Notebook Lenovo G480 (20149) no enciende

Hola amigos.

Vengo a plantearles un problema con esta laptop. Quizá ya le ha pasado a alguno de ustedes, o bien conocen cómo solocuionarlo.

La cuestión es que, como en otras oportunidades, desarmé la notebook para darle una limpieza ya que hacía un tiempo que calentaba más de lo normal y se notaba suciedad en la ventilación. En fin: hecho el procedimiento, cuando la armo intento encenderla y no enciende. Intenté sacando batería y memorias, mejoró en el sentido de que ahora enciende la luz de carga de la batería cuando la enchufo, pero no dan señales los demás leds. 

Andaba perfectamente antes de desarmarla. Intenté sacando las ram, alternando los bancos, sacando el disco, revisé que no me haya quedado nada desconectado, en fin... Ya se me están diluyendo las esperanzas.

Se les ocurre alguna solución? Gracias de antemano.

i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 3.323
Mensaje 2 de 4

Re: Notebook Lenovo G480 (20149) no enciende

HOLA.

@martingg

Es algo extraño lo ocurrido,por la información que das no se podría dar un diagnostico como así decirlo,si as colocado bien todo y comprobado la memoria RAM y el led de carga enciende sin batería,Podría explicarse que no entra carga suficiente y que la poca que tiene la batería haga encender el led,ahí equipos que bloquean los capacitadores del portátil y son cerrados para evitar riesgos por estática en caso de sufrir alguna alteración,seria hacer un hard reset forzando la bios,pero claro todo esto son sujeciones.

Lo primordial es comprobar el adaptador de corriente y ver los valores que da ,para valorar si es del cargador,pero claro si funcionaba anteriormente,quizás lo que te comentaba anteriormente hayas tocado algo relacionado a la placa base sino as tomado medidas.

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
martingg
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.317
Mensaje 3 de 4

¡Muchas gracias por tu respuesta i7_intel36U!

Te comento que el led de carga enciende normalmente cuando enchufo el adaptador y está la batería puesta. Si enchufo sin la batería, no hay ningún led. Quizás haya tocado algo demás durante la limpieza, me inclino más por eso ya que antes de desarmarla de hecho funcionaba perfectamente. Pero claro, hasta ahora son suposiciones.

Lo que sí es cierto, que olvidé decirlo antes, es que hace ya un tiempo la batería está agotada (pero en funcionamiento, con carga completa duraba 15 o 20 minutos). No sé si quizás tenga al que ver, cosa que dudo porque tampoco enciende sin la batería y enchufada directamente.

i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 3.313
Mensaje 4 de 4

Me gustaría poderte ayudar mas,pero es problema de placa base (Hardware) , por lo que un técnico en electrónica le podría ayudar mejor,cuando existe una variación de energía interactuando al conecta la batería,algo sucede.

Saque la placa si quiere hacer mas pruebas ya que lo tiene o lo a desmontado y conecte el powerd jack sin nada mas,conecte el cargador y mire el led si enciende, si no lo hace es la placa base y sale de dudas aun mas si cabe.

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos