Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-16-2018

Spain

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

PARTICIONES DEL DISCO DURO/ HARD DISK PARTITIONS

2018-07-16, 18:39 PM

Hola buenas! Tengo un portátil de Lenovo modelo G580. Estoy intentando instalar Ubuntu y para ello quería crear una partición en el disco duro, pero cuando he ido a hacerla he visto que ya hay 4 particiones primarias creadas que venían de serie y son: SYSTEM_DRV (200MB), Windows7_OS (396.15GB NTFS), LENOVO (25.47GB NTFS) y y Paritición de OEM (19.53GB). Me gustaría saber si puedo eliminar alguna partición de modo que pueda crear una para el Ubuntu, o en caso de que no, qué puedo hacer para poder instalar este otro sistema operativo. Gracias!

Hi! I have a laptop, model G580. I am trying to install Ubuntu and for this I wanted to create a partition in the hard disk, but when I was about to do this, I saw there are already 4 primary partitions on the hard disk so the system doesn´t allow me to do a new one. The partitions are: SYSTEM_DRV (200MB), Windows7_OS (396.15GB NTFS), LENOVO (25.47GB NTFS) and  OEM Partition (19.53GB). I would like to know if I can delete any of this partitions in order to create a new one to install Ubuntu, and in case i can´t, what other options I have to be able to install this other operating system. Thanks!

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-17-2018

Argentina

2 Signins

124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 124
  • Message 2 of 4

Re: PARTICIONES DEL DISCO DURO/ HARD DISK PARTITIONS

2018-07-17, 5:35 AM

Tengo exactamente lo mismo, a diferencia que de el okr no me funciona para volver al sistema de fábrica que era win8.1. Tengo el 10 ahora y quisiera saber qué eliminar y qué no...

Espero puedan ayudarnos. Saludos.

Respuesta
Opciones

20958 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9878 Signins

254236 Páginas vistas

• Publicaciones: 20958
  • Puntos de vista: 254236
  • Message 3 of 4

2018-07-18, 0:24 AM
Hola andreadls que tal,

La partición OEM puede eliminarla pero, esta es muy pequeña para el uso de Ubuntu, depende de sus necesidades, salvo la junte a la unidad Lenovo, tenga en cuenta que luego de esto el recovery proporcionado por Lenovo no funcionara.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

20958 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9878 Signins

254236 Páginas vistas

• Publicaciones: 20958
  • Puntos de vista: 254236
  • Message 4 of 4

2018-07-18, 0:25 AM
Hola FerDanSama que tal,

La partición OEM solamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio