Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 7

Problema bastante **bleep**...

2018-06-16, 0:55 AM

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme de alguna forma, veréis, tengo (en Navidades hará 3 años) un Lenovo g50-80, la verdad es que he sufrido bastante con el y, el problema de hoy... No consigo encontrar ninguna solución...

Resulta que estaba terminando unas prácticas del ciclo que estoy estudiando cuando de repente el portátil ha empezado a hacer algunas cosas raras y se ha apagado, lo he encendido y he sacado las cosas al disco duro externo, en el cual tengo una copia realizada con onekey recovery, el problema ha llegado cuando he querido restablecer esa copia de seguridad: para mí sorpresa, se ha ido literalmente a la **bleep** la partición de recuperación con los datos de onekey recovery, he buscado por internet y lo único que he encontrado es una imagen ISO de onekey recovery que puede volver a restablecer las particiones del disco duro y, posiblemente, al hacer eso pueda restablecer la copia que tengo en el disco duro... Pero mi pregunta es... ¿Me podéis indicar correctamente los pasos? Y... Si Si hago eso... ¿Podré volver a tener mi querido Windows 8.1 que me venía preinstalado de fábrica?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Responder
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

Re: Problema bastante **bleep**...

2018-06-16, 20:20 PM

He probado la ISO y parece ser que me ha funcionado, vuelvo a tener mi windows 8.1 cargado desde la copia de seguridad que hice con oneokey recovery y parece ser que tiene todo lo que tenía antes

Respuesta

Replies(6)
Opciones

20968 Publicaciones

03-08-2012

Peru