Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 7

Problema bastante **bleep**...

2018-06-16, 0:55 AM

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme de alguna forma, veréis, tengo (en Navidades hará 3 años) un Lenovo g50-80, la verdad es que he sufrido bastante con el y, el problema de hoy... No consigo encontrar ninguna solución...

Resulta que estaba terminando unas prácticas del ciclo que estoy estudiando cuando de repente el portátil ha empezado a hacer algunas cosas raras y se ha apagado, lo he encendido y he sacado las cosas al disco duro externo, en el cual tengo una copia realizada con onekey recovery, el problema ha llegado cuando he querido restablecer esa copia de seguridad: para mí sorpresa, se ha ido literalmente a la **bleep** la partición de recuperación con los datos de onekey recovery, he buscado por internet y lo único que he encontrado es una imagen ISO de onekey recovery que puede volver a restablecer las particiones del disco duro y, posiblemente, al hacer eso pueda restablecer la copia que tengo en el disco duro... Pero mi pregunta es... ¿Me podéis indicar correctamente los pasos? Y... Si Si hago eso... ¿Podré volver a tener mi querido Windows 8.1 que me venía preinstalado de fábrica?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Responder
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

Re: Problema bastante **bleep**...

2018-06-16, 20:20 PM

He probado la ISO y parece ser que me ha funcionado, vuelvo a tener mi windows 8.1 cargado desde la copia de seguridad que hice con oneokey recovery y parece ser que tiene todo lo que tenía antes

Respuesta

Replies(6)
Opciones

20968 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9881 Signins

254306 Páginas vistas

• Publicaciones: 20968
  • Puntos de vista: 254306
  • Message 2 of 7

2018-06-16, 13:10 PM
Hola ManuRR que tal,

Que sucede con dicha copia exactamente, te da problemas la copia echa por ti, problemas con la copia alojada en la partición de recuperación,te manda un mensaje de error?, sobre la ISO de lo que te pregunte se puede dar una mejor respuesta.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2018-06-16, 14:06 PM

No, no, lo que pasa es que la particion de recuperacion es como si se hubiera esfumado, no está.

Respuesta
Opciones

20968 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9881 Signins

254306 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2018-06-16, 19:54 PM
Entiendo,

No aprecias la partición de recuperación, esto lo has observado desde administradora de discos.

Si no tienes la partición mencionada no te servirá la ISO que mencionas.

Si intentas volver al sistema de fabrica, puedes hacerlo desde una instalación limpia si quisieras claro, no necesitas serial solo la misma edición que la de fabrica, si actualizaste a Windows 10 de manera free cuando existía la oferta de igual modo puedes optar por la instalación limpia, en ambos casos no tendrás partición recovery, pero si podrías utilizar el recovery ofrecido por Windows.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Responder
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2018-06-16, 20:20 PM

He probado la ISO y parece ser que me ha funcionado, vuelvo a tener mi windows 8.1 cargado desde la copia de seguridad que hice con oneokey recovery y parece ser que tiene todo lo que tenía antes

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

20968 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9881 Signins

254306 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2018-06-17, 2:39 AM
Entiendo, gracias por comentarlo, lo que hace esa ISO es re-estructurar el disco duro y habitar el acceso a recovery, si no tiene ya la partición de recuperación como menciona solo podrá restaurar copias echas por uno mismo.

Para otros usuarios que lean este tema, dicha ISO no es compatible con cualquier modelo solo con algunos modelos de la familia Ideapad con Windows 8 pre-instalado en adelante, importante mencionar que esta herramienta en los modelos mas actuales no es útil.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2016

Almonaster La Real

13 Signins

85 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2018-06-17, 7:02 AM

Según leí por internet, onekey recovery solo es compatible con ordenadores que tuvieran Windows 8.1 de fábrica, por ejemplo, yo perdila compatibilidad al actualizar a Windows 10 y tuve que realizar una instalación limpia de Windows 8.1 para poder volver a tener onekey recovery

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio