Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

04-27-2018

AR

6 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 2

Problema con batería de portatil Lenovo G50

2020-04-06, 12:01 PM
Hola, tengo un problema en mi portátil Lenovi G50 que nose aún si es de batería o el jack de alimentación (pin de carga). Me di cuenta hoy, la prendí la use un rato y al ponerla a cargar el icono de la batería en la barra de mi sistema operativo pasaba de icono de batería cargando a icono de batería normal (sin estar cargando), esto pasaba seguido en un segundo se colocaba cargando y en otro segundo se colocaba normal y así hasta que se descargó. Al inicio creí que el cable del cargador estaba roto en algun punto y decidí probar moviéndolo para ver si en algún punto estaba roto. También usé mi multimetro para probar que estuviera dando el Voltaje que dice el cargador en OUTPUT que son 20V y si lo está dando correcto, intente mover todas las partes del cable para comprobar si al mover algún punto el Voltaje bajaba pero no pasó. Ahora ya la batería está descargada y no me prende y tampoco carga, intenté conectar el cargador de nuevo y la luz led de batería está en rojo y enciende y apaga lo que me hace creer que en vez de cargar sigue haciendo lo mismo que es pasar a cargar y después pasar a no cargar y así sucesivamente. Probé quitarle la batería y prenderla conectado al cargador pero no enciende. Voy a proceder a probar el voltaje de la batería con el tester para ver si concuerda con la de la ficha de la batería pero al estar descargada la batería creo que no me dará el voltaje correcto o me equivoco. Es decir puede ser que la pruebe y este buena la batería pero al estar descargada me marque menos voltaje y creer que está dañada. Lo próximo que quiero hacer es abrirla y ver el cable que va del Jack a la placa pero nose como probar si está funcionando bien. Mi última opción es colocar el portátil con el cargador directo sin que pase por el Jack, ya que no puedo salir a un servicio técnico ni a comprar un cable Jack con esta cuarentena por el Covid. Gracias por su atención y respuesta.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-27-2018

AR

6 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 2 of 2

Problema con batería de portatil Lenovo G50

2020-04-06, 12:02 PM
Ya medi el voltaje de la batería aún así descargada y todo indica que está funcionando bien. Es de 14V y tiene en algunos pines 13V casi 14 y en otros 14V
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo