cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AxePrimo
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.225
Mensaje 1 de 5

Problema con carga de batería g480

Buenas, desde hace un par de días he tenido un problema con mi portátil, es un G480 con Windows 10, lo tengo desde hace dos años más o menos, el problema que tengo es que un día de la nada el portátil dejo de cargar la batería, cuando conecto el cargador (el cual funciona correctamente ya lo probé en otros dispositivos) la computadora lo reconoce pero no carga lo que hace es que el led de encendido y el led de la batería se ponen intermitentes, el led de la batería cambia su color a anaranjado, me tiene preocupado ese problema ya que es un portátil al cual le tengo cariño además de no tener la posibilidad de comprar uno nuevo, agradecería la ayuda de antemano.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.345
Vistas: 1.188
Mensaje 2 de 5

Re: Problema con carga de batería g480

Hola AxePrimo que tal,

Que sucede si solo enciendes el ordenador al cargador cuando retiras la batería?.

Led naranja del indicador de la batería indica que esta tiene un porcentaje de batería bajo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AxePrimo
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.174
Mensaje 3 de 5

Hola Z28, gracias por responder, bueno te cuento, intenté encender el portátil solo con el cargador, sin la batería y lo que sucedió es que el ordenador prende y se mantiene unos segundos encendido pero al pasar unos 10 segundos cálculo yo, se apaga como si le retiraran la corriente.

Highlighted
santiago2005
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.008
Mensaje 4 de 5

quiero reportar otro problema en la bateria mi computador g 4080 con carga al 100% lo guarde por un momento despues lo saque y olia a quemado y la bateria no funcionaba conectaba el cargador se prendia el testigo de carga le pulse el boton de encendido y no hacia nada, le quito el cargador y se apaga por completo y no prende como si no tubiera bateria puesta

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.345
Vistas: 1.003
Mensaje 5 de 5

Hola Santiago que tal,

El problema que mencionas no se podría solucionar por cuenta propia, debe llevar el ordenador a un servicio técnico para que hagan un descarte adecuado le indiquen cual es el problema, lo que menciona se puede relacionar a un problema en placa.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos