Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2012

buenos aires

10 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 58
  • Message 1 of 6

Problema con display G470

2012-02-07, 16:47 PM

Hace menos de un mes compre en Argentina esta Lenovo G470,la cual se me daño el display ,sin necesidad de golpe ni nada que le haya sucedido,solamente la hiberne y luego cuando la voy a prender nuevamente me aparecio el display rayado.

Llame a la garantia y me hicieron enviarles 3 fotos para que pudieran luego decirme que NO cubre la garantia en mi caso.

Me parece bastante mala la atencion al usuario que en vez de darle la oportunidad de llevar la maquina a un centro autorizado solo la evaluen por foto....trabajo en informatica y jamas he diagnosticado ningun problema sin antes revisar la maquina.

De todas maneras elevare mi queja ante defensa del consumidor. No hubo ningun golpe,ni daño,ni mal uso por parte del usuario.De hecho cuando compre la maquina me di cuenta que tenia un pixel rojo,el cual todavia se conserva.

Gracias por NO ayudarme a resolver mi inconveniente.

saludos

Mariela Gutierrez

Respuesta
Opciones

363 Publicaciones

08-11-2010

Buenos Aires

2282 Signins

21390 Páginas vistas

• Publicaciones: 363
  • Puntos de vista: 21390
  • Message 2 of 6

Re: Problema con display G470

2012-02-14, 21:47 PM

Mariela,

Lamento el inconveniente que has tenido con tu display. Intentaré ayudarte por este medio.

Entiendo que si hace menos de 1 mes que tienes el equipo, está en período de garantía. Cuando te comunicaste, te pasaron un número de caso cierto? Me lo podrías pasar porfavor? Asi consulto con el área de garantía cual fue el proceso por el cual diagnosticaron que no puede cubrirte la garantía.

Gracias, saludos.

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-29-2012

obera-misiones-argentina

5 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 3 of 6

2012-05-29, 21:57 PM

Mariela y Belen

He tenido identico problema con la misma notbook adquirida en argentina el 3/5/12. Y me pidieron fotografias para diagnosticar el problema....

Comparto las impresiones de mariela sobre la seriedad de la garantia... hasta ahora no me da la mejor impresion. Costo muchisimo ser atendido por algun responsable.

Mande las fotos y estoy aguardando una respuesta. Mi reclamo es el AR-C065405383

Belen:

Si estoy reportando un problema ya conocido por la empresa... porque me hacen perder el tiempo con fotos??

Queria hacer publico mi problema para que se sepa claramente que es de fabrica y actuen en consecuencia.

saludos

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-29-2012

obera-misiones-argentina

5 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 4 of 6

2012-05-29, 22:00 PM

Mariela

Como te ha ido con la garantia al final? solucionaste el problema de display (tengo el mismisimo problema con esa maquina nueva). gracias

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2012

buenos aires

10 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 58
  • Message 5 of 6

2012-07-24, 20:52 PM

Hola petaca,

No ,no lo pude resolver POR QUE ESTOS INCOMPETENTES no se hacer cargo,de todos modos ya los denuncie en facebook y en mil lados......vos tuviste suerte?

Respuesta
Opciones

2451 Publicaciones

06-05-2010

Rosario, Santa Fe, Argentina

5571 Signins

76138 Páginas vistas

• Publicaciones: 2451
  • Puntos de vista: 76138
  • Message 6 of 6

2012-07-24, 22:36 PM

Pueden subir una foto (a un hosting de imagenes) para ver cómo está la pantalla? Quiero ver en qué condiciones está actualmente.

El tema de garantía y pantalla, sea la empresa que sea, es un área complicada de resolver. Si bien las empresas no desconfían de los clientes, muchas roturas se dan por mal uso. Y si bien ninguno de los dos les dió mal uso (por lo menos no manifestaron eso), las empresas van a creer que si. No es mala voluntad, por supuesto.

Por mi parte, si así lo desean, puedo asistirlos para realizar algunas pruebas con el objetivo de encontrar el motivo verdadero (que tal vez no sea la pantalla en sí, pero somatiza por ahí :smileyhappy:).

Muchas gracias.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio