Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-03-2014

España

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Problema con entrada minijack B590

2014-01-03, 15:24 PM

Hola a todos!

Os comento un poco por encima cual es el problema que me está volviéndo loco hoy. El caso es que al ponerme los auriculares esta mañana he notado que no sonaba nada bien, como si le faltara graves, lo distorsionaba, pero el acojone ha sido cuando he desconectado el auricular y no me sonaban los altavoces del Lenovo...

Después de apagar varias veces el ordenador y comprobar si todo estaba bien, me ha dado por darle en Administrador de sonido Realtek, en el apartado del speaker a 'Establecer como dispositivo predeterminado' y de repente han comenzado a sonar. Hasta ahí bien porque sonaban como siempre, pero conecto los auriculares y entonces no funcionan, sigue sonando los altavoces. Al desconectar los auriculares me sale un aviso como del ¿microfono? Que nunca antes me ha salido. 

El siguiente paso ha sido darle en la pestaña de los auriculares a 'Establecer como predeterminado' con lo que comenzaban a sonar, mal pero sonaban, pero si los desconecto no suenan los altavoces, es como si siguiera llevando el sonido a los auriculares aunque no estén conectados.
El caso es que me ha dado por balancear el sonido de derecha a izquierda en un momento de locura, y los acojonante es que llevándolo a R o D, suenan bien y por los dos lados, pero si dejo el balance centrado, vuelven a sonar mal. W-T-F?

No sé si será un problema de la entrada de minijack o un problema de software. A ver si me podéis echar una mano, y si es algo de software librarme de tener que llevarlo a que le echen un vistazo que lo necesito para trabajar. Si es de la entrada... tocará tirar de garantía a ver. 

Un saludo a todos y gracias!

Respuesta
Opciones

2451 Publicaciones

06-05-2010

Rosario, Santa Fe, Argentina

5571 Signins

76138 Páginas vistas

• Publicaciones: 2451
  • Puntos de vista: 76138
  • Message 2 of 2

Re: Problema con entrada minijack B590

2014-01-03, 18:13 PM

Hola BisbalMubarack. Según lo que comentas, es muy probable que sea un problema del jack de audio (o bien de algo peor).

Si el equipo está bajo garantía, te sugiero que llames al SAT.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio