Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2018

Peru

5 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 8

Problema para formatear Lenovo G480

2018-02-07, 2:16 AM

Buenas con todos. El disco duro de mi G480 ya no inicia, me sale pantalla azul de windows 8.1; asi que decidi cambiarlo por uno de mayor capacidad. El problema esta que al querer formatearlo desde usb o cualquier medio, no puedo debido a los siguientes errores. No puedo acceder a la configuracion de la BIOS, y no puedo acceder al menu de boot options porque cada que intento abrirlos la laptop se queda en pantalla negra por mas de 10 minutos. No se a que se deba. Ya hice lo basico de quitar la pila y descargar la laptop; tambien la eh prendido sin ram y luego la volvi a encender normal pero no me aparece la pantalla de la BIOS. Esto me sucede con el disco antiguo,pero con este trata de hacer recovery pero luego me sale pantalla azul; con el nuevo se uqeda enpantalla negra. Solo puedo acceder al menu de lenovo button, donde me aparecen varias opciones pero al seleccionar cualquiera se queda en pantalla negra y de alli no pasa. Estoy pensando en flashear la Bios pero se que es un Tema dedicado. Le eh puesto un disco duro cargado con Windows 10 y se queda en pantalla negra. Que otra solucion me pueden dar, el equipo ya tiene mas de 3 años.

Gracias de antemano. :D

Respuesta
Opciones

21277 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9990 Signins

256771 Páginas vistas

• Publicaciones: 21277
  • Puntos de vista: 256771
  • Message 2 of 8

Re: Problema para formatear Lenovo G480

2018-02-07, 12:36 PM
Hola layger_2818 que tal,

Con el HDD antiguo puede entrar a arranque de dispositivos?.

El pantallazo es después de que cargo Windows o ni siquiera carga el escritorio, que no cargue configuraciones de BIOS o orden de arranque para este modelo puede que este relacionado a un bug.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2018

Peru

5 Signins

47 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-02-07, 12:53 PM

Hola. Gracias por responder.

Con el hdd antiguo no puedo entrar a bios ni al boot, pero se pone a resraurar sistema y sale pantallazo azul. Con el nuevo no paso de la pantalla negra de arranque y ni el logo de lenovo aparece. Tenia windows 8 antes que pasara esto. Tambien pienso que es un bug y tengo que arreglar la bios, no quisiera tener que pedir una placa nueva :(

Respuesta
Opciones

21277 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9990 Signins

256771 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2018-02-07, 18:16 PM
Existe referencia sobre este modelo G480 type 2688/20156.

El problema es sobre el acceso a BIOS, en teoría una actualización a BIOS supera el problema, pero debes tener el SO de fabrica pre-instalado, se debe seguir ciertas recomendaciones, te invito a seguir la web de soporte Lenovo http://support.lenovo.com/us/en para mas detalles, se indica como proceder, cuales son los requisitos y recomendaciones en general, lee sobre la versión 97.

De ser el caso que tu modelo es uno de los dos type para la G480, la tienes difícil, siquiera debe cargar el orden de arranque para intentar cargar algún SO, sin sistema operativo no podrás seguir las recomendaciones puestas en la web de soporte Lenovo.

Intenta con Fn+F12.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2018

Peru

5 Signins

47 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-02-08, 2:43 AM

Es type 20156 y si estoy al tanto de la actualizacion de Bios 97 para windows 8. El problema es que no puedo cargar ningun sistema; ya trate de ponerle un disco con windows 10 pero no funciono, se queda en la pantalla negra. Lo que me queda es tratar de reparar el Sistema de ese disco o intentar formatear el disco en otro maquina (antes hacer imagen al disco por si se malogra) y ver si es que levanta. No se si el problema este ligado al disco duro o sea problema de CMOS. Ahora mi pregunta es...existe alguna manera de actualizar BIOS sin tener sistema activo???. Por alli lei que presinando Fn + r y encendiendo la laptop se puede actualizar BIOS con un usb, el problema es que no se como hacerlo ni que BIOS usar. Si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente :D

Respuesta
Opciones

21277 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9990 Signins

256771 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2018-02-08, 15:41 PM
Lo siento la actualización de BIOs ofrecida en la web de Lenovo es un ejecutable, desconozco cualquier otra fuente de manera oficial que pueda ayudar en un arranque desde una USB.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

Peru

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 8

2020-09-23, 5:26 AM
Hola! Tengo un problema parecido al tuyo. Lograste solucionarlo? 🥺
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-23-2021

Chile

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 8

Re:Problema para formatear Lenovo G480

2021-03-23, 1:19 AM

Hola ¡¡¡ buenas a todos ¡¡¡

Tengo el mismo problema que indicas ....... Consulta... ¿¿ Ya dieron con la solución ??¡¡

Agradezco la ayuda que me puedan dar ¡¡

Gracias desde ya ¡¡¡

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo