cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
DiegoPonce
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 4.076
Mensaje 1 de 2

Problemas Graficos G470AH AMD Radeon HD 6370M 512 con Graficos Intercambiables

Hola, primero que todo les dejo mis saludos a todos los participantes de este foro.

Les cuento mi problema, hace unos dias compre el notebook G470AH con las siguientes caracteristicas:
Procesador: Intel segunda generación Core i3-2310M 2,1 GHz Cache 3MB

Memoria: 4 GB DDR3

Video: AMD HD6370 DDR3 512 MB

Video: Intel HD 3000

Disco Duro: 500 GB 5400 rpm

Bueno este notebook, como ven, trae dos tarjetas de video. Tengo Windows 7 64bit, con los drivers originales de Lenovo,

para poder seleccionar que tarjeta usar trae incorporado una aplicacion de AMD para Graficos Intercambiables en la cual yo selecciono que aplicacion utiliza cada trjeta, para juegos (aplicaciones de alto rendimiento) selecciono la Radeon, y para las aplicaciones de ahorro de energia selecciono la Intel.
Bueno el problema es que el desempeño de la tarjeta Radeon deja mucho que desear, lo he probado con dos juegos DiRT 3 y GTA IV, en el DiRT con los graficos al minimo, 800x600, logro tener uno 27fps y con el GTA tambien con los graficos al minimo el juego no se puede jugar, se pega un freez de unos 4seg cada 20seg. He intentado actualizar driver de la Radeon pero Catalys no la reconoce en mi equipo por lo que no se instala, actualice el directx y nada.

Cual quier ayuda sera bien recibida. Gracias

dlportel
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.129
Mensaje 2 de 2

Re: Problemas Graficos G470AH AMD Radeon HD 6370M 512 con Graficos Intercambiables

men soy cubano ,,, mira yo em compre una hace solo un mes ..y hasta ahora es de maravilla ,,me salen todos los jeugos lo que claro no todos con e grafico al maximo ..ejemplo el MW3 me sale con todo al maximo y corre muy bien ... tengo una lenovo identica a la tuya ,,ahora : como puedo saber qlos fps que rinde cada jeugo-?? y donde descargaste los driver de la tarjeta de video?

gracias

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos