cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MariCarmen66
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 464
Mensaje 1 de 7

Problemas de arranque lenovo g580

Tengo problemas con mi portatil g580 al arrancar se pone la pantalla en negro con las letras en blanco de Lenovo. He intentado hacer lo mismo que decian en el foro, encenderlo y apagarlo 3 veces, ayer me resultó  pero hoy me ha vuelto a pasar y es imposible. Antes me pasaba pero hacía  un seset y ya estaba listo, ahora se ve que no vale nada. Por favor me podeis ayudar? Gracias!

SeniorGuru
Mensajes publicados: 2.298
Vistas: 438
Mensaje 2 de 7

Re: Problemas de arranque lenovo g580

Si ve el logotipo de Lenovo, se pasa la comprobación del hardware del sistema. Si el sistema no inicia Windows, entonces es un problema de Windows, entonces necesita revisar el disco duro, ya que puede haberse dañado, y es posible que deba volver a instalar Windows.

I do not work for Lenovo, I only provide suggestions based on my personal willingness to help others. All advice and comments are based on my experience, and do not reflect Lenovo policy, terms or conditions.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.368
Vistas: 433
Mensaje 3 de 7

Holam, cual es tu sistema operativo?

Que se hizo con el equipo antes del problemas, algun cambo de hardware o instalacion de drivers?

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
MariCarmen66
Fanfold Paper
Vistas: 415
Mensaje 4 de 7

Es windows 8 y antes de esto lo solucionaba haciendo un reset, no obstante hoy lo he llevado a un servicio técnico y al encenderlo para mi sorpresa va arranca....para morirse no obstante se que algo le pasa, he entrado en el soporte de lenovo y me he vuelto loca haciendo actualizaciones y haciendo desfragmentaciones, no se si esto funcionará, lo he reiniciado ya dos veces y de momento me va aunque no me atrevo a apagarlo por si me vuelve a dejar colgada, no se que hacer, por otro lado yo no tengo mucha idea de informática

Gracias de antemano

Highlighted
SeniorGuru
Mensajes publicados: 2.298
Vistas: 412
Mensaje 5 de 7

En esta situación, el mejor curso de acción es hacer una copia de seguridad de sus datos personales (archivos, fotos, música, etc.) en una fuente "en la nube". Esto puede ser Dropbox, OneCloud, GoogleDocs o similar. Esto protegerá sus datos en caso de que la computadora muera.

El problema de que su computadora se bloquee aleatoriamente puede ser un error del sistema operativo Windows, ya que una restauración lo solucionó en el pasado. Windows 8 se actualizó a Windows 8.1, luego apareció Windows 10 y "solucionó" algunos de los problemas persistentes dentro de la serie de Windows 8. Puede valer la pena examinar la actualización a Windows 10. La otra opción puede ser reemplazar la unidad de disco duro de la notebook, como si no pudiera "mantener" los datos intactos debido a su antigüedad.

El otro problema es la edad del sistema que posee. El portátil no es un modelo "nuevo" y fue construido hace varios años. La mayoría de los portátiles modernos no disfrutan de una larga vida útil, principalmente debido a la falta de una buena carcasa protectora y la "Ley de Moore" de la informática. Si su portátil no se puede arreglar con una actualización del sistema a Windows 10 o una pieza de repuesto, puede ser más rentable considerar una nueva compra de portátil. De hecho, ese puede ser el mejor camino para obtener una mejor plataforma de trabajo

CB

I do not work for Lenovo, I only provide suggestions based on my personal willingness to help others. All advice and comments are based on my experience, and do not reflect Lenovo policy, terms or conditions.
MariCarmen66
Fanfold Paper
Vistas: 394
Mensaje 6 de 7

Ok muchas gracias por la contestación, intentaré actualizar a Windows 10 pero antes guardaré todo por si acaso, comprarme otro portátil...de momento no, espero poder aguantar un poco más con este, lo tengo hace 5 años, es mucho tiempo??

Saludos

Mari Carmen

Blackmax_15
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 322
Mensaje 7 de 7

Puedes ser tu sistema operativo si es eso sólo cambilo desde un usb busca vídeos de como hacerlo a mi me paso lo mismo y haciendo eso me volvió a funcionar

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos