cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
martinwolf19
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 127
Mensaje 1 de 5

Quiero restablecer mi laptop a su estado de fábrica pero tengo problemas

Un saludo a toda la comunidad, soy miembro nuevo y esta es la primera publicación que hago.

Los problemas que presento para restablecer mi laptop a su estado de fábrica son:

1.La utilidad "OneKey Recovery" no funciona al usar el botón Novo.

2.Solo tengo el SSD que tiene el SO y tengo un HDD externo. (imagen anexada)

3.Ninguna de las opciones de recuperación de windows me funciona (me pide medios de recuperación).

El SSD es el nuevo disco local en el que está instalado el SO windows 8.1 Pro. Solo tengo un HDD externo para poder hacer un backup y la reinstalación de Win 8.1 Pro (para no perder licencia). 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.717
Vistas: 106
Mensaje 2 de 5

Re: Quiero restablecer mi laptop a su estado de fábrica pero tengo problemas

Hola Martín que tal,

Indicas una Lenovo g40-45, está no trae una SSD no tienes la hdd de fabrica, el problema puede ir por hay, el recovey de Lenovo no funcionara.

Si actualizaste a Windows 10 de manera gratuita, tienes dos opciones.

1.-Acudir a esta página https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO descargar la imagen que tienes actualmente de Windows, útil cuando utilices la restauración y el mensaje que mencionas.

2.-Aplicar una instalación limpia desde la imagen descargada.

*Válido solo si actualízate de Windows 8.1 a Windows 10 y si tienes la edición de Windows coreecta, no necesitarás serial, el serial será validado cuando te conectes a internet.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
martinwolf19
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 102
Mensaje 3 de 5

Un técnico me hizo el favor de desinstalar el disco duro y puso el SO en el SSD instalado, actual disco local del sistema (CEmoticono feliz. Y tengo windows 8.1 Pro. No tengo USB, solo tengo un HDD externo.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.717
Vistas: 98
Mensaje 4 de 5

Lamentablemente instale de cero con la versión pro no es viable, necesita una USB o DVD con la edición de fabrica.

Para el caso del mensaje que indica, le podria servir una USB o DVD de instalación de Windows 8. Pro,  https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.624
Vistas: 97
Mensaje 5 de 5

@martinwolf19  ha escrito:
Un técnico me hizo el favor de desinstalar el disco duro y puso el SO en el SSD instalado, actual disco local del sistema (CEmoticono feliz. Y tengo windows 8.1 Pro. No tengo USB, solo tengo un HDD externo.

Hola @martinwolf19 en ese caso las opciones de recuperacion no funcionaran, ya que no existen, tendras que utilizar opciones de reinstalacion de Windows 8 y luego, desde Lenovo, instalar las utilidades de Lenovo que te interesen:

Cómo actualizar, restablecer o restaurar el PC

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono - Twitter:@alezmvp

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos