Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2018

Argentina

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 3

Repuesto Placa Ethernet

2018-05-22, 18:49 PM

Buenas tardes:

Tengo un inconveniente con mi notebook Lenovo, se ah perdido la traba, o preteccion de la placa Ethernet y no se como se llama , numero de parte ocomo busco para comprar el repuesto de la misma.

Es crucial porque sino se vive desconectando el clable.

Captura.JPG

Me refiero a esa repuesto, aguardo una ayuda, desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 2 of 3

Re: Repuesto Placa Ethernet

2018-05-22, 19:38 PM
Hola ,

¿Qué modelo tu notebook? En mi conocimiento ese tipo de piezas no se venden de madera reemplazables, no sé si me entiendas, es más como ver si alguien de algún equipo dañado y que venda por partes te lo pueda proveer, aún así sería cuestión de buscar en tiendas como Mercado Libre, Ebay, Amazon, etc.

Por favor comparte el modelo de tu equipo para poder apoyarte en la búsqueda.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

21230 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9969 Signins

256321 Páginas vistas

• Publicaciones: 21230
  • Puntos de vista: 256321
  • Message 3 of 3

Re: Repuesto Placa Ethernet

2018-05-22, 20:27 PM
Hola CarlitosLambert que tal,

Factor suerte encontrar este pequeño clip, este esta incluido en la parte inferior del ordenador.

Búscalo como Network cubierta de plástico o Puerto Hebilla Cubierta De Plástico, en aliexpress, en el peor de los casos adquirir la cubierta inferior del ordenador que incluya esta cubierta para el RJ45.

No creo que lo puedas conseguir en el mercado interno, de todos modos puedes esperas respuestas de alguien que indique donde conseguir esta pieza individualmente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio