Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-21-2021

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Tarjeta gráfica Lenovo G 400 y cambio de board

2021-01-21, 22:31 PM

Hola, alguien sabe si le puedo instalar una tarjeta gráfica a la board de un Lenovo G 400?

Me regalaron uno hace unos años y por lo que he leído ellos traen una tarjeta gráfica incorporada y la del portátil que tengo se suponía que traía una amd radeon hd 8750m de 2gb y no la trae, ¿se le puede colocar una?

Y otra pregunta es, ¿que modelo de placa le puedo colocar a la carcasa de mi Lenovo G 400 que le case bien?

Adjunto foto de la board para que vean y comprueben

16112678734501378477085548829649.jpg 16112682422277321962527016589489.jpg
Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Publicaciones: 20773
  • Puntos de vista: 252996
  • Message 2 of 2

Re:Tarjeta gráfica Lenovo G 400 y cambio de board

2021-01-22, 1:03 AM

Hola @ Steven_Hr 

A tener en cuenta para un mismo modelo las especificaciones de hardware varían, si tu placa solo tiene una grafica integrada no puedes agregar una dedicada la placa no lo contempla, otro modelo pudo tener la grafica integrada mas grafica dedicada a este tampoco puedes cambiarle la grafica  esta soldada a placa pero esa placa puede ser mejor que la tuya.

En tu caso si quieres una mejora esta gira en torno ala placa tendrías que conseguir una para tu modelo que se mejor ala que tienes actualmente en relacion a la grafica, no cualquier placa encaja solo la ofrecida por Lenovo y para tu modelo te recomiendo que visites este enlace  ubiques tu modelo y el manual de mantenimiento.

Quizás puedes leer por internet que existen graficas externas que se conectan al ordenador, en tu caso no se que tan recomendable es porque estas placas funcionan con el conector mas rápido de tu ordenador en tu caso el conector de la tarjeta inalambrica, el tema es que puedes encontrar mil anuncios sobre esto pero ten en cuenta que ese slot  de la tarjeta inalambrica solo admite algunas tarjetas en lista blanca, resumiendo para no recargar este tema dudo que el rendimiento grafico  sea lo que esperes la inversión puede ser alta y por ultimo puede que no funcione porque el slot de la tarjeta inalambrica estaría  limitado por BIOS para conectar otras cosas, puede ser un FAIL esta opción y una perdida de dinero.

Las placas localmente dudo que consigas, tendrías que importar de aliexpress suele ser una opción para conseguir repuestos no nuevos quizás así que valora la inversión si te conviene.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio