Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-13-2019

US

5 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 1 of 5

duda sobre formateo de win 7 a 8.1

2019-03-13, 18:23 PM

hola amigos del foro, tengo una duda sobre el formateo de mi lenovo G580, mi laptop tiene actualmente el win7 lo cual deseo cambiarlo al 8.1, pero cuando procedo a formatearlo con el disco del win8.1 me sale una pantalla azul lo cual me dice recovery, entiendo algo que para instalar el win 8.1 se tiene que modificar los parámetros de la bios, entonces aqui viene mi duda, cuando ponga la opcion en la bios que dice Load defoult settings, modificara mi disco duro ya que tengo dos particiones en este, el c y d en el disco c tengo el sistema operativo y en el disco d tendo mis archivos importantes, mi tememor es que cuando ponga la opcion de Load defoult settings se borre mis compartimento de D o esa opcion solo modifica los parámetros de la bios y no del disco duro? 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

314 Publicaciones

08-12-2013

DO

991 Signins

13624 Páginas vistas

• Publicaciones: 314
  • Puntos de vista: 13624
  • Message 2 of 5

Re: duda sobre formateo de win 7 a 8.1

2019-03-13, 20:15 PM

Hola Arcont! Mi primera recomendación es que sea lo que sea antes de hacer el upgrade a una nueva versión de SO hagas un back up de tu data más si es tan importante como dices. 

Luego de eso, otra recomendación personal es que no hagas upgrade a 8.1, realmente ese SO en lo personal no ha sido de lo mejor, al menos que no tengas un aplicativo que obligatoriamente te solicite instalar ese SO, la recomendación es tratar de irte a WIN 10 y así aprovechar las ventajas de ese SO. 

Posible y seguramente los parametros del disco cambiarán, así que ten mucho cuidado y salvaguarda tu data.

Suerte! 

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

19507 Publicaciones

03-08-2012

PE

9486 Signins

246576 Páginas vistas

• Publicaciones: 19507
  • Puntos de vista: 246576
  • Message 3 of 5

2019-03-14, 1:00 AM
Hola Arcont que tal,

Nos mas das datos, una instalador de Windows no lleva al recovery, como has creado el instalador es a través de DVD o USB, si es este ultimo que herramienta utilizo.

Nos deja una imagen de la pantalla azul la del recovery?.

Independientemente del sistema operativo Windows 7,8,8.1,10, en el estado actual de la configuración de BIOS la de fabrica no debe tener problemas en instalar Windows de cero, nos deja una imagen de la pestaña exit de configuraciones de BIOS?.

Sobre lo de default solo es una configuración de BIOS que cargara los valores de fabrica, si vas de Windows 7 a Windows 8.1 de cero lo mejor es que vayas todo desde cero incluyendo las unidades que tengas actualmente en el disco duro, salva tu información en un disco externo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-13-2019

US

5 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 4 of 5

2019-03-14, 3:41 AM

me sale esta pantalla cuando pongo el dvd de win 8.1 para instalar y en la bios sale esto, no recuerdo donde vi sobre la configuracion de la bios

Respuesta
Opciones

19507 Publicaciones

03-08-2012

PE

9486 Signins

246576 Páginas vistas

• Publicaciones: 19507
  • Puntos de vista: 246576
  • Message 5 of 5

2019-03-15, 3:33 AM
No creo que sea tema de configuración de BIOS, has intentado cargar algún instalador de Windows 7, si fue así mismo resultado?.

Intenta con otra imagen para Windows 8.1, realiza la instalación desde una USB , la imagen la tomas de aca https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

Un saludo.
@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo