Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

20914 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9862 Signins

253921 Páginas vistas

• Publicaciones: 20914
  • Puntos de vista: 253921
  • Message 11 of 56

Re: formateo completo con OneKey Recovery

2014-03-20, 13:21 PM
Tu maquina es una laptop o una Pc de escritorio (todo en uno)?.

Lo del Belac es para extraer tu serial este te es útil en una instalación de cero post instalación y es otra opción para la instalación.

La diferencia entre la instalación de fabrica y de cero es que de fabrica tienes todos los controladores programas de Lenovo y de terceros, de cero solo tienes un WIndows limpio con algunos controladores si programas de Lenovo y de terceros, controlador y programas de Lenovo se consiguen en la web de soporte.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

03-17-2014

México

37 Signins

359 Páginas vistas

• Publicaciones: 32
  • Puntos de vista: 359
  • Message 12 of 56

2014-03-20, 22:24 PM

Hola

Mi maquina es un Laptop

Mejor prefiero solo hacer el formateo con los tes discos que hice. porque lo del Bleac luego se me complica.

Saludos y Gracias

Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

03-17-2014

México

37 Signins

359 Páginas vistas

• Message 13 of 56

2014-03-21, 3:29 AM

Hola

¿Espero manual de Jorge Lenovo o con el vídeo de Z28 es suficiente?

¿Puedo intentar el formateo ya o me pueden dar algun otro consejo o complemento para el formateo?

Saludos y Gracias Jorge Lenovo  Y Z28

Respuesta
Opciones

20914 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9862 Signins

253921 Páginas vistas

• Message 14 of 56

2014-03-21, 12:11 PM
El resumen para los discos de recuperación es:

1.-Disco 1 dentro de la lectora.

2.-Al iniciar el sistema F12 escoger a tu lectora de DVD.

3.-Cargara el sistema, interfaz similar a la del vídeo.

4.-Ir colocando los discos según el proceso lo requiera.

5.-Cuando llegues al ultimo disco se completara la restauración, te pedirá reiniciar, luego cargara Windows por primera vez.

Para el formateo:

1.-Debes de tener un disco de instalación con la misma versión del Windows que tienes actualmente.

2.-Cuando inicia el sistema presiona F12 (esto ni bien inicie presionar rápidamente), escoges la lectora.

3.-Saldrá en pantalla que presiones una tecla para iniciar la instalación, en youtube hay muchísimo material sobre este punto.

4.-Es primordial que tengas tu serial con el programa que comento saldrá o verifica en la parte de abajo de tu ordenador una pegatina con 25 dígitos (entre números y letras), no debes compartir con nadie este serial menos colgar imágenes en internet ya que quedaría invalidada si mas de dos ordenadores la usan.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

03-17-2014

México

37 Signins

359 Páginas vistas

• Message 15 of 56

2014-03-21, 15:45 PM

Hola, Hola

Ya me confundi mas, lo siento

¿Aquí me diste 2 opciones para formatear?

La primera dices que es un restauración a fábrica

Entonces ¿Cual es la diferencia que hay entre hacer la restauración solo con el OneKey Recovery y la restauración con los discos?

¿Crees que la Restauración con los discos, solucione mi problema principal, que la restauración que hice solo con One Key Recovery No soluciono?

Prefiero hacer esta la restauración con los discos que la segunda, porque se ve fácil, pero si no soluciona mi problema mejor hago la segunda opción que me diste para formatear.

¿Que me recomiendas?

Espero no haberte desesperado

Saludos y Gracias

Respuesta
Opciones

20914 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9862 Signins

253921 Páginas vistas

• Message 16 of 56

2014-03-21, 17:19 PM
Discos y el recovery es lo mismo.

No entiendo bien cual es tu problema y que intentas hacer cuando entras en modo seguro?, si me hicieras un resumen estaría bien.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

03-17-2014

México

37 Signins

359 Páginas vistas

• Message 17 of 56

2014-03-21, 18:40 PM

Hola

Si la restauración con OneKey Recovery es lo mismo que con los DVD que hice creo que no tiene sentido volverla hacer, mejor el formateo que me dices.

Mi problema es este:

Me recomendarón entrar en "modo seguro" para hacer un análisis con mi antivirus, por ejemplo.  ya que en modo seguro es mas fácil que detecte amenazas y las elimine, y así por diferentes razones que ocupo entrar en modo seguro, el problema es que cuando entro en modo seguro, No encuentro nada de lo que instalo en modo normal, como si "modo seguro" fuera otro windows diferente a "modo normal" 

por ejemplo: desinstale el antivirus que venia de fábrica para instalar uno mas seguro, esto lo hice en "modo normal", despues entro en "modo seguro" para hacer un análisis con mi nuevo antivirus y en modo seguro solo esta el antivirus que venia de fábrica, 

Y en "modo seguro" esta como cuando lo acabo de restablecer sin nada de lo que instalo en "modo normal"

Otro ejemplo en "modo seguro" descargo algun programa o herramienta, después entro en "modo normal" y No encuentro lo que descague.

Por eso la conclusión es que mi equipo esta como si tuviera 2 windows en modo seguro y normal.

Y me dijeron que tenía que hacer formateo completo para arreglar el problema. La restableci a valores de fábrica para ver si se solucionaba el problema pero no funciono. 

Perdón si no me explique bien.

¿Que me recomiendas?

Un saludo.

Respuesta
Opciones

20914 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9862 Signins

253921 Páginas vistas

• Message 18 of 56

2014-03-21, 20:59 PM
Raro lo que comentas, pero no necesariamente para buscar virus implica entrar en modo seguro.

Si realizas una instalación de cero luego hay que analizar que ocurre al entrar en modo seguro, en realidad es relativamente fácil, en youtube hay tutoriales variados.

Solo debes tener en cuenta lo del serial te sugiero que tu información personal lo muevas a un disco duro portable.

El serial lo validas luego de la instalación cuando cargue el sistema y estés conectado a internet.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

32 Publicaciones

03-17-2014

México

37 Signins

359 Páginas vistas

• Message 19 of 56

2014-03-22, 1:39 AM

Hola

Se ve fácil lo voy a hacer, solo unas dudas "Para el Formateo" de los 4 pasos que me diste.

<<<1.-Debes de tener un disco de instalación con la misma versión del Windows que tienes actualmente.>>>

¿El disco como lo consigo?, ¿Lo compró o lo descargo de internet?

El paso 2 y 3  No tengo dudas se ven fáciles de hacer.

<<<4.-Es primordial que tengas tu serial con el programa que comento saldrá>>>

¿Este es un programa que tengo que descargar e instalar? ¿Me dejas una página segura para descargarlo?

Saludos y Gracias

Respuesta
Opciones

20914 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9862 Signins

253921 Páginas vistas

• Message 20 of 56

2014-03-22, 13:13 PM
La imagen debes descargarla, en la comunidad no vas a poder conseguir este tipo de enlaces.

Sigue este enlace http://www.belarc.com/es/free_download.html#tips , descargarlo, ejecútalo te saldrá un resumen busca el serial son 25 caracteres, guardarlo bajo 5 llaves te servirá para validar tu Windows luego de que ya este instalado.

PD. Al comienzo de la instalación te lo pedirá obviarlo ese punto.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio