cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ferrer357
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.109
Mensaje 1 de 4

laptop G50

Mi G50  , no me esta funcionando  teclado numerico    las teclas de numero   aprieto NUM LOCK  y nada  al marcar las teclas numeradas  arribas del teclado si marca los numeros . 

Al desconectar  mi raton inalambrico  no me da la funcion de poder trabajar con el  raton tactil el que esta  debajo del teclado .   Agradezco me puedan  auyodar y orientar  gracias .    

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.504
Vistas: 1.088
Mensaje 2 de 4

Re: laptop G50

Hola ferrer357 que tal,

No lo recuerdo pero el numlock tiene led que indica que este esta activo?, si tiene indicativo led y no enciende manera de comprobar las demás teclas estaría complicado, la tecla numlock activa todo el teclado numérico.

Si no tiene indicativo led debe tener pre-instalado un programa que indique en pantalla cuando activa/des-activa el teclado numérico, es asi no lo tiene.

De lo comentado para descartar que el problema esta en la tecla numlock si esta no funciona no podemos precisar si las demás teclas no funcionan también, si descartáramos esto se entendería que el problema es el teclado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.504
Vistas: 1.070
Mensaje 3 de 4

Podría seguir esta indicaciones, https://forums.lenovo.com/t5/Serie-Z/NO-FUNCIONA-LAS-TECLAS-NUMERICAS-DEL-LADO-DERECHO-IDEAPAD-110/t... también para tema descarte.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ferrer357
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.055
Mensaje 4 de 4

Gracias por su repuesta , pero lamento comunicarles que no pude . Lo hice tal cual . y nada .  

El problema especificamente es que en mi teclado  numerico  de la parte izquierda , no  marca ninguno de los  numeros (apretando  Num Lock ) . Ahora  los numeros si marcan usando en el teclado principal       . Otra cosa es que  cuando dejo de usar mi mouse inalambrico , no puedo utilizar  el mouse digital mouse pad que tiene mi laptop. agraddeceria de atemano  poder ayudareme . 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos