Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialZ Base de conocimientos

Instalación Windows XP SP3 en lenovo z570

Pregunta

Cómo puedo instalar Windows XP SP3 en mi  lenovo z570?

Respuesta

Tienes que entrar al bios de tu portatil, reiniciar tu pc y presionar  F2 luego.

Allí entrar a conguration,  SATA controller working mode, cambias AHCI por IDE.

Luego presionas F10 para guardar el cambio y ya podrás instalar cualquier windows XP.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

padrecitomanu On 2012-08-26, 17:31 PM

disculpa yo tengo un problema parecido puesto que no me funciona el onekey recovery y ya llevo 3 semanas esperando los disco de restauraciond e fabrica  y aun no llega he decido instalar el windows 7 ... y ps cuando quiero hacer la instalacion me sale error ... me dice q el disco C donde quiero instalar el windows no se puede porq utiliza gts algo asi no me acuerdo bien.. y me dice q lo cambie ... lo hecho de varias maneras pero no puedo instalar el windows crees 

padrecitomanu On 2012-08-26, 17:32 PM

crees q sea ese mismo problema... esperare tu respuesta

Miguel_Lenovo On 2012-09-05, 8:54 AM

Hola padrecitomanu,

Borraste alguna particion? ya que el one key recovery te deberia funcionar y si no funciona viene en una particion en el disco duro toda la informacion y discos de recuperacion.

Si en error borraste esa particion pues no se puede hacer nada mas que esperar a los discos.

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar