Comunidad de Lenovo

¿Se puede cambiar la tarjeta grafica de una laptop ideapad Y700 14ISK 8NU?

se esta quedando corta mi tarjeta grafica tanto para algunos juegos, como para algunos programas de modelaje para ingeneria, por ello queria saber si podia cambiar mi tarjeta grafica a una mas potente, queria preguntar antes de abrirla de manera manual

0
0
Solución

Re:¿Se puede cambiar la tarjeta grafica de una laptop ideapad Y700 14ISK 8NU?

Hola @TeufelKxN

No puedes la gráfica esta soldada a placa, una mejora supone un cambio de placa para tu modelo con mejores referencias que la placa de fábrica.}

laptops and netbooks :: ideapad y series laptops :: y700 14isk :: 80nu Lenovo del enlace filtra la búsqueda por placas madre, el detalle esta que no existe mucha diferencia entres placas, salvo el procesador y la grafica dedicada en placa  puede ser de 2GB o 4GB.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

¿Se puede cambiar la tarjeta grafica de una laptop ideapad Y700 14ISK 8NU?

Solución

Re:¿Se puede cambiar la tarjeta grafica de una laptop ideapad Y700 14ISK 8NU?

Hola @TeufelKxN

No puedes la gráfica esta soldada a placa, una mejora supone un cambio de placa para tu modelo con mejores referencias que la placa de fábrica.}

laptops and netbooks :: ideapad y series laptops :: y700 14isk :: 80nu Lenovo del enlace filtra la búsqueda por placas madre, el detalle esta que no existe mucha diferencia entres placas, salvo el procesador y la grafica dedicada en placa  puede ser de 2GB o 4GB.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto