Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Y
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2017

US

6 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 63
  • Message 1 of 3

Lenovo Y50-70 Problemas de arranque

2019-12-20, 13:50 PM

Tengo un problema con mi laptop gamer de la marca Lenovo Y50, el problema inicio cuando estaba trabajo con mi laptop está empezó apagándose la volví a encender y volvió a trabajar yo no le tome importancia a ese apagón pero desde ahí al otro día hacia lo mismos y empezó a arrojar una pantalla azul yo en ese momento yo tenía un SSD en mi laptop, ya tengo 3 años con mi laptop ya me había dado problemas pero nunca uno tan grande que evitará su funcionamiento, así que una vez pasado esto regrese a su Disco original ya que este traían una funcion que hace que el sistema se restaura cómo formatear el sistema y deja todo limpio, el problema fue que al ser este paso me volvío a salir la pantalla azul sin dejarme hacer o iniciar la acción de formatear, entonces descarte que el problema fuera el disco de almacenamiento, otro detalle es que si la cargo total mente al 100 la batería al otro día ya no tengo batería y sin haberla usado, muchos me a dicho que es la ram o que tengo que cambiar toda la targeta madre porque se dañó la targeta de video y un amigo me dijo que tengo que cambiar la pasta térmica que con eso queda puedo aclarar que al sistema nunca desde que la tengo le he cambiado la pasta térmica ya que siempre funciona bien, la verdad no me gustaría hacer el gasto de otra targeta madre ya que lleva el riesgo de si la pieza este es bien estado que si funcione o lo peor sabiendo que el problema sea otro, la verdad me gustaría evitarme un gasto mayor sabiendo que el problema pueda estar en otra parte, también quiero aclarar que siempre tuve en cuenta que estos equipos llegan a altas temperaturas jugando lo cual es negativa para el hardware por lo cuál tenía un ventilador pequeño con aspas de aluminio que colocaba debajo de la PC para enfriar durante los juegos, el cual me daba una gran bajada de temperatura, es por lo cual que siempre cuide mi computadora las temperaturas pero en los últimos meses ya no la cuidaba ya qué ya casi no jugaba con mi laptop

Respuesta
Opciones

20390 Publicaciones

03-08-2012

PE

9710 Signins

250606 Páginas vistas

• Publicaciones: 20390
  • Puntos de vista: 250606
  • Message 2 of 3

Re: Lenovo Y50-70 Problemas de arranque

2019-12-21, 1:20 AM
Hola duty122 que tal,

Muy complicado desde esta tribuna darte un diagnóstico y decirte exactamente qué es lo que pasa, debes acudir a un servicio técnico para un diagnóstico adecuado.

Si quieres intentar por tu cuenta un diagnóstico por lo menos para la ram intenta a través de software con mentest.

Sobre la batería puede que esté dañada, por el tiempo que mencionas que ya lo tienes, si notas que la autonomía ya no es la misma se lleva a pensar que está ya está defectuosa.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2017

US

6 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 63
  • Message 3 of 3

Re: Lenovo Y50-70 Problemas de arranque

2019-12-21, 3:34 AM
Muchas gracias amigo, si tienes mucha razón gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario ?
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo