Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Y
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

03-01-2021

Spain

8 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 65
  • Message 1 of 1

Lenovo Y50-70 error de arranque con pantalla negra.

2021-03-04, 12:19 PM

Hola hace unas semanas mi computadora al inicializar se quedaba la pantalla se quedaba totalmente negra durante unos 10 minutos y tras esto iniciaba, pero cada día tardaba más hasta llegar algunas veces hasta cuatro horas para conseguir que inicializara.

Un en taller de reparación de equipos me dicen que es problema de la placa base y por ello habría que cambiarla, que al ser tan antiguo que no merecía la pena.

No me di por vencido y tras muchas comprobaciones al final he conseguido arreglarlo.

Lo único que le pasaba es que tras unas actualizaciones automáticas de Windows 10, estas no son compatibles con la Bios antigua.

Una vez conseguí inicializarlo, la actualice desde window 10, todos los controladores pero seguía igual, luego actualice la BIOS en tres intentos, los dos primero fallaron, al tercero se actualizó y el ordenador va como el primer día.

Tras el primer fracaso de actualizacion de BIOS me puse en contacto con el servicio técnico de Lenovo y este me atendió de maravilla, ellos mismos se conectaron a mi equipo, tras hacerme un chequeo de nuevo a todo el Harware y ver que todo estaba correcto, me hicieron el segundo intento de actualización de Bios, pero también falló, tras esto  realicé yo en un tercer intento y mi sorpresa que me lo ha actualizado, dejando el equipo en óptimas condiciones.

Por tanto muchas gracias a todo el servicio técnico de Lenovo por la rapidez, el trato amable y profesional de todo el equipo. Tengo muy claro que cuando tenga que cambiar o comprar otro equipo, no cambiaré de marca. 

Espero que os sirva para aquellos que le ocurra algo parecido. Un saludo a toda la comunidad.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio