cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Chiguir
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 429
Mensaje 1 de 2

Problema con IdeaPad Y550

Buenas, tengo un pequeño problema con mi Lenovo IdeaPad Y550, y es que cuando la enciendo, sale el logo de Lenovo con la musica, pero despues de esa pantalla deberia venir la que dice iniciando windows, pero la pantalla solo se queda en negro, el LED que indica que el procesador esta trabajando permanece encendido y de ahi no hace mas nada, mediante el onekey recovery system si aparece la ventana con las opciones de restaurarlo, pero nunca hice un backup y no me gustaria perder los archivos.

Si presiono enter apenas la pantalla se pone negra, sale una ventana para seleccionar sistema operativo o ejecutar una revision de memoria o algo por el estilo, si selecciono el sistema operativo windows 7, vuelve a la pantalla negra , si ejecuto el chequeo de errorres de memoria, se congela al llegar al 99%.

Espero que me puedan ayudar ya que la verdad no me gustaria perder la informacion que tengo almacenada, mil gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 15.293
Vistas: 355
Mensaje 2 de 2

Re: Problema con IdeaPad Y550

Hola asumo que nunca particionates el disco duro, lo que puedes hacer para salvar la situación es usar un Live Cd y mediante una memoria USB rescatar lo que puedas, otra opción medianamente mas radical seria sacar el disco duro y conectarlos a estos convertidores de sata a usb que venden en el mercado salvar tu info y hacer la restauración que viene por defecto de fabrica.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.