cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
invlan
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 362
Mensaje 1 de 3

Problema con teclado y460p...por segunda vez

Holas,

El teclado de ni laptop fue cambiado hace aproximadamente 3 meses, debido a que escribía solo. Ahora tengo el mismo problema, empieza apareciendo una pantalla de lenovo "configuración personalizada de programa", escribe solo y ahora no puedo siquiera poner la clave para iniciarlo.

Duró muy poco el cambio de teclado, aún tiene garantía pero no puedo estarlo mandando cada 2 meses al servicio técnico, dejando de trabajar 1 o 2 semanas... que puedo hacer?

Muchas gracias!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.412
Vistas: 354
Mensaje 2 de 3

Re: Problema con teclado y460p...por segunda vez

Hola invlan que tal, lamentable lo que te esta sucediendo, tu equipo lo tienes que volver a mandar al servicio técnico ya como tu dices es el mismo problema de nuevo, llama al call center lenovo de tu país, según las garantía información que puedes encontrar en la web lenovo no dicen nada sobre si falla 2 veces el mismo error, hazles incapie sobre eso.

Hasles saber tu malestar antes que se te acabe la garantía porque sin garantía a quien le reclamas? , tendrá que correr por cuenta tuya reparar ese error.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
invlan
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 347
Mensaje 3 de 3

Re: Problema con teclado y460p...por segunda vez

Oka, gracias.

El problema es que ahora "se solucionó" el problema, el viernes pasado me tiró el error toda la tarde, tuve que conseguirme otra laptop para trabajar, pero el findesemana lo use sin problema... no me hace gracia enviarlo y que me lo devuelvan porque les funcionó bien, que mal en cualquier momento me deja botado definitivamente

Llamaré de todas formas al servicio técnico

Saludos!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui