Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Y
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-13-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

Reinstalación desde cero

2021-08-13, 16:11 PM

Hola comunidad, tengo un Lenovo Ideapad Y700 al que el SSD NVMe de 250Gb se dañó. Estoy e la espera de un disco de 500Gb que adquirí para reemplazarlo pero no estoy seguro de como reinstalar el sistema desde cero. Encuentro información en el web site de Lenovo que dice que requiero una llave USB de recuperación, pero al no tener garantía vigente, Soporte en Lenovo no da información. Alguien sabe como proceder?

Respuesta
Opciones

21539 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10086 Signins

258761 Páginas vistas

• Publicaciones: 21539
  • Puntos de vista: 258761
  • Message 2 of 3

Re:Reinstalación desde cero

2021-08-13, 17:37 PM

Hola  @ VladtTempest

Siga el enlace Servicio de recuperación de descarga digital de Lenovo (DDRS): descargue los archivos necesarios para crear una llave USB recuperación de Lenovo - Lenovo Support PE , esto para la descarga de la imagen del modelo de su ordenador, no todos los modelos de Lenovo están incluidos.

Si su modelo no esta disponible descargue la imagen Descargar Windows 10 , la imagen debe ser la que tiene actualmente para que sea autentificada luego de que instale y se conecte a internet , la licencia es digital.

Un saludo.

@Antony_vamu

.
☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-13-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:Reinstalación desde cero

2021-08-14, 16:56 PM

Hola @Antony_vamu, gracias por tu pronta respuesta,

El problema con el DDRS es que Lenovo -muy hábilmente como medio de presión- para poder descargar la herramienta de reinstalación requiere que se tenga un contrato de  mantenimiento. Como no es mi caso y todo el proceso de reparación lo llevo por mi mismo no puedo obtener esa herramienta lo cual es frustrante. Igual procederé a tratar de instalar con una usb de windows 10 y ver hasta donde se puede lograr instalar las herramientas originales del sistema.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio