Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 8 (2.767 Visitas)

y460p bloqueado ruido fuerte como de interferencia.

Buenos días.

Quería comentar mi problema por si alguien sabe que sucede.

Hace unos minutos estaba navegando en internet cuando se bloqueó mi portatil, no respondía ni siquiera para activar y desactivar el Bloq Mayús y al tiempo se producía un sonido extridente, como de interferencia... algo similar al de los radios cuando tienen interferencia (diría yo que producía un sonido similar al pronunciar ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE.............).

Me preocupé, traté de dar al control+alt+suprimir pero no respondió... entonces mantuve presionado el botón de encendido para que se apagara.

La verdad lo de aquel sonido ya lo había notado en mi portatil, la mayoría de las veces lo escuchaba y rápido pasaba... ... ... otras pocas veces reproduciendo música sonaba por algo así 1 segundo y luego todo seguía normal

Como comento, generalmente noto este sonido al tiempo que reproduzco música, pero esta vez fue mucho tiempo y se bloqueó por completo el portatil.

Otras veces he percibido este sonido por un tiempo breve cuando conecto el cargador al toma de corriente.

Realmente no se que pasa y me preocupa, no se si haya que actualizar algún driver del portatil para solucionar el problema.

Por cierto, mis bocinas son marca JBL, incorporadas en el portatil.

Cualquier información les agradezco mucho.

Fanfold Paper
Mensaje 2 de 8 (2.717 Visitas)

Re: y460p bloqueado ruido fuerte como de interferencia.

¿Ni una idea?

Formateé mi pc para ver si se corregía el problema un poco... pero igual se sigue presentando. Es frustrante no tener funcionando el portatil en perfectas condiciones... ¿alguien me podría decir si es normal que se presente ese bloqueo y ruido extraño en mi pc?

Estoy pensando en llamar al servicio técnico, pero me preocupa es que el sonido y el bloqueo se presenta exporadicamente en el día. Alguna vez yo envié a servicio técnico este equipo por otro problema y me atendieron en una casa, fue servicio a domicilio. Para poder detectar el problema creo yo que deberían utilizar el equipo por unas horas hasta notar el inconveniente.

Definitivamente que mal que yo tenga este problema.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 12.968
Mensaje 3 de 8 (2.714 Visitas)

Hola isharley,que tal ese sonido ñeeeeeeeee que comentas es el sonido que hace las BIOS de tu laptop, estos soniditos tienen un sin fin de significados por lo general estos sonidito indican que algo va mal, mejor deberías de llamar al servicio tecnico si cuentas con garantia, como recomendacion deberias de grabar el problema en video al momento que hace el ruido ya que como comentas es esporadico el sonido, al llamar al call center LENOVO no van a ver tu tema como muy grave solo te dirán que actualices tus controladores no te van a dar un numero de reporte para que lo lleves al servicio técnico. depende también de tu poder de convencimiento para que te den el numero de reporte. suerte cualquier cosa comentas que paso, saludos
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Fanfold Paper
Mensaje 4 de 8 (2.697 Visitas)

Solución de anghelomend

Buen día tengan todos.

Charlando de forma privada con el usuario anghelomend el me comenta que encontró que en los foros en inglés había información sobre el tema y que el día 07 de junio de 2012 (hace pocos días) lenovo creó una actualización de drives de bios que soluciona el problema. 

Ahora mismo ya la descargué, voy a instalarla a ver como funciona. Dependiendo de esto doy por solucionado el asunto.

Muchas gracias al compañero anghelomend por su ayuda.

Un saludo, 

Fanfold Paper
Mensaje 5 de 8 (2.672 Visitas)

Bueno, hoy 23 de julio de 2012 luego de intentar las soluciones antes aquí expuestas al final terminé descubriendo que el problema sigue apareciendo.

Pareciera mejorarse al desistalar los drivers de gestión de la energía de lenovo, o como intenté yo, haciendo una instalación nueva de windows 7 sin drivers algunos y solo instalar unos cuantos necesarios, pero de igual manera el problema sigue presentandose.

Hoy pienso llamar al servicio técnico lenovo para enviarlo a revisar, ya intenté muchas cosas y no dieron solución.

Un triste saludo para quien me lea.

Administrator
Mensajes publicados: 4.596
Mensaje 6 de 8 (2.665 Visitas)

Hola isharley,

pasame tu numero de telefono en un mensaje privado para coordinar que alguien te llame,

Un saludo,

Signature.gif
Nota: Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para contactar al servicio oficial de servicio sigue el enlace: Soporte Lenovo

Las comunidades estan disponibles en los siguientes idiomas:

EspañolEspañol   EnglishEnglish   DeutscheDeutsche  ru.gifРусскоязычное   Logo-Motorola-verde-300x300.jpgMotorola

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 8 (2.651 Visitas)

Hola yo necesito saber que ha pasado con este inconveniente porque tengo el mismo Lenovo y esta presentando este problema igual cada vez q habro el interenet explorer suena esa ññññ y se queda bloqueado por un segundo y es cosntantemente.

Gracias por su ayuda.

Administrator
Mensajes publicados: 4.596
Mensaje 8 de 8 (2.647 Visitas)

Hola Jasonarj,

Este caso fue enviado a servicio tecnico, de misma manera seria bueno que te pusieras en contacto con el servicio telefonico en tu pais.

Un saludo,

Signature.gif
Nota: Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para contactar al servicio oficial de servicio sigue el enlace: Soporte Lenovo

Las comunidades estan disponibles en los siguientes idiomas:

EspañolEspañol   EnglishEnglish   DeutscheDeutsche  ru.gifРусскоязычное   Logo-Motorola-verde-300x300.jpgMotorola

Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
2
1