cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Benjy20
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 82
Mensaje 1 de 1

Actualice Bios y ahora presenta problemas.

Lo que sucede es que el dia 21 de Diciembre Aparece una notificacion diciendo que hay una actualizacion necesaria de Bios que debe hacerse. No permitia posponerla ni evitarla, por que procedia a actializar pensando en que de igual manera seria buena si se supone que es una mejora.

Esto tomo menos de 10 minutos y se debia de reiniciar el Computador y es donde comenzaron los problemas:

-Al primer inicio despues de la Actualizacion decia : Por estos momentos el Pin no puede ser introducido , algo asi y dije bueno vere si lo arreglo por que daba la opcion de arreglarlo y cosa que pasaon los minutos y seguia cargando y no pasaba nada y decidi por volver a introducir la contraseña.

-Cotidianamente juego Paladins , algo que no pide mucho en cuestiones de requerimientos y siempre me funcionaba de maravilla sin bajas de FPS ni nada, ahora a ratos se hace imposible de usar , las teclas tienen mucho retraso como que cuando las presiono para avanzar tarda 1 segundo en actuar , y cuando las dejo de presionar pareciera como siguiera precionando y siguen de largo y tengo Internet de fibra optica , no es problema el internet.

A todo esto me empezo a molestar un poco y abri Lenovo Vantage , aplicacion que viene en la computadora y entro a entro a audio y video y en esa seccion aparece la camara de la computadore en tiempo real y se detiene y se cierra sola(? .

En Lenovo Vantage aparece en [Estado y Soporte] la opcion de "Ejecutar exploracion de Hardware" , en un inico me aparecia como no es posible por no se que cosas. y lo volvia a abrir y a veces si aparecia. Tome el realizar un test Rapido y aparecio una Advertencia :

*En prueba de Memoria smart o algo asi aparecio una advetencia y pensaba que daria solucion el mismo programa y no pero dejo un codigo  [ Código de resultados: WHDG00000-UN7XLH ]   Que no tengo idea de para que serviran.

Desde esa actualizacion le velocidad de trabajo del computador es muy baja en comparacion a antes y no se que hacer por que para abrir las opciones Windows o explorar en el mismo computador llega a quedarse esperando un buen tiempo cosa que antes no hacia.

verifique que los 4 nucleos esten trabajando y lo estan y actualice mas cosas por si eran necesario pero veo que siguen igual y peor.

El Computador esta cumpliendo recien 6 meses.

Es un Portatil :

AMD A12  Radeon7  con tarjeta grafica R8

Segun Lenovo Vantage la Bios actual es  [  5QCN23WW  ]

Cualquier tipo de ayuda sirve Emoticono triste

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui