cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Matukibis2
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 218
Mensaje 1 de 13

BIOS no se actualiza Ideapad 14iby

Hola,

Le he instalado un SSD a mi equipo para hacerla más rápida, y le he instalado el SO (Windows 10); encontré e instale todos los drivers (con la herramienta "Lenovo System Update") excepto uno, el de la BIOS. Se descarga y todo, pero al momento de ejecutar el archivo "CCCN14WW", sólo me descomprime otro .exe con el mismo nombre, y no pasa nada mas; he intentado ejecutar el segundo .exe y nada, no ejecuta NADA. Ya hice de todo y aún no logro solucionarlo, desinstalé mi antivirus, actualicé mi SO, y sigo sin poder; deseo actualizarlo porque tengo otro problema, los botones del brillo están invertidos e igual, ya intenté de todo y tampoco, esta es mi última esperanza. Espero me puedan ayudar, gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.983
Vistas: 215
Mensaje 2 de 13

Re: BIOS no se actualiza Ideapad 14iby

Hola,

Cuál es la versión de BIOS que tiene actualmente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.876
Vistas: 192
Mensaje 3 de 13

@Matukibis2 imagino que tu equipo es este:

https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/100-series/100-14iby/downloads/auto...

Si es este tu equipo, en Windows 10 debes utilizar para actualizar Lenovo Vantage, bajalo e instala:

https://www.microsoft.com/es-es/p/lenovo-vantage/9wzdncrfj4mv?activetab=pivot%3Aoverviewtab

En cuanto a la BIOS, la version que comentas es muy antigua, la ultima version que te ofrecera Lenovo Vantage es la CCCN21WW(V2.07), no la bajes desde ahi, hazlo desde Lenovo Vantage y recuerda tener la bateria por encima del 50% de carga y tener el equipo conectado a corriente.

Si Lenovo Vantage no lo ofrece, utiliza el boton de "Star Scan" de la pagina de descargas del equipo:

https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/laptops-and-netbooks/100-series/100-14iby/downloads/auto...

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Matukibis2
Fanfold Paper
Vistas: 177
Mensaje 4 de 13

Hola, gracias por su respuesta.

Tengo la versión CCCN12WW(v1.01), te dejaré captura.info.png

Matukibis2
Fanfold Paper
Vistas: 176
Mensaje 5 de 13

Hola,

Ya lo intenté, no funciona, hace lo mismo que el "System Update", sólo instala una carpeta en mi disco, con el nombre de la versión y dentro está el ejecutable, pero tampoco funciona, no ejecuta nada. Intento con la 14 porque según el manual, antes de instalar la mas reciente debo tener sus antecesores; no sé que tan real sea pero prefiero hacer caso jaja.

@Alez_Curquejo  ha escrito:

@Matukibis2imagino que tu equipo es este:

Si es este tu equipo, en Windows 10 debes utilizar para actualizar Lenovo Vantage, bajalo e instala:

https://www.microsoft.com/es-es/p/lenovo-vantage/9wzdncrfj4mv?activetab=pivot%3Aoverviewtab

En cuanto a la BIOS, la version que comentas es muy antigua, la ultima version que te ofrecera Lenovo Vantage es la CCCN21WW(V2.07), no la bajes desde ahi, hazlo desde Lenovo Vantage y recuerda tener la bateria por encima del 50% de carga y tener el equipo conectado a corriente.

Si Lenovo Vantage no lo ofrece, utiliza el boton de "Star Scan" de la pagina de descargas del equipo:

PRUEBA.png

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 169
Mensaje 6 de 13

Pero quien crea la carpeta, Lenovo Vantage?

Lenovo Vantage te dice que tiene una BIOS para actualizar?

Matukibis2
Fanfold Paper
Vistas: 167
Mensaje 7 de 13

Así es, igual el System Update, ambas hacen lo mismo.
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 164
Mensaje 8 de 13

Y la opcion de "Star Scan?

Matukibis2
Fanfold Paper
Vistas: 162
Mensaje 9 de 13

Bueno, cuando inicio el escaneo me detecta que me hace falta una actualización en la BIOS, entonces la selecciono, se instala aquel archivo pero no hace nada más, y según el Vantage marca que se instaló, pero no, no pasa nada.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.983
Vistas: 151
Mensaje 10 de 13

En el enlace que dejas indica ciertos pasos precios para realizar la actualización de manera correcta, en la parte final, resumen de cambios.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos