cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
fjpsua
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.865
Mensaje 1 de 4

Cambiar serial windows home a pro en bios ideapad 330

Buenos dias

He comprado un portatil ideapad 330 y viene con windows 10 home, poseo licencia fisica de windwos 10 pro y me gustaria poder cambiar la licencia de la bios del portatil por la mia si es posible, y si no lo minimo seria poder encender el portatil sin que se reinicie despues de intentar arrancar mediante la tarjeta de red en bios ya que se oye com apaga el disco y lo vuelce a arrancar cada vez que arranca el pc.

Esto lo hace desde que quite el arranque uefi para poder utilizar mi serial de windows 10 pro

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 1.822
Mensaje 2 de 4

Re: Cambiar serial windows home a pro en bios ideapad 330

Hola fjpsua que tal,

Cual fue el procedimiento para ulitizar su seria de WIndows 10 Pro , acudió a cambiar la clave del producto desde el acceso configuración /sistema, de ser el caso no era necesario cambiar UEFI a Legacy, si realizo este cambio para una instalación limpia tampoco era necesario el cambio me parece.

A su pregunta de grabar la licencia en BIOS no creo que pueda hacerlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
fjpsua
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.792
Mensaje 3 de 4

He relizado este cambio y me volvia a arrancar en Windows home, pero he actualizado la bios y comenso a funcionar correctamente.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 1.787
Mensaje 4 de 4

Gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos