Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

21148 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9942 Signins

255536 Páginas vistas

• Publicaciones: 21148
  • Puntos de vista: 255536
  • Message 21 of 32

Re: Copia de seguridad Lenovo Ideapad Z500.

2013-10-27, 12:17 PM
Intenta probar con otro disco duro u otro medo extraible y ver si si el panorama cambia, el disco duroque tienes ahora tiene suficiente espacio???, en la ruta premeditada que e D te deja si la cambias a C te deja?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

10-22-2013

Spain

20 Signins

145 Páginas vistas

• Publicaciones: 28
  • Puntos de vista: 145
  • Message 22 of 32

2013-10-27, 13:00 PM

El disco duro tiene espacio de sobra, es un disco duro externo portátil de 1 TB de capacidad, y actualmente no tiene casi casi nada dentro. En él si que he podido guardar la imagen con el Norton Ghost.

He observado que al arrancar el pc y al abrir los dos exploradores de internet (explorer y mozilla), se que pillado unos segundos, ¿es normal?.

Gracias.

Respuesta
Opciones

21148 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9942 Signins

255536 Páginas vistas

• Message 23 of 32

2013-10-27, 17:57 PM
Entonces quiere decir que no has podido hacer alguna copia con el OKR8, intentas que guarde la copia en C se habilita el boton.

No es normal lo que comentas pero al quedarse pasmado (asumo que significa que se queda pillado) solo es los exploradores o todo el sistema, me ha pasado con el crhome que se me pasma cuando e intentado acceder al facebook cuando lo esta cargando, en tu caso verifica que paginas están predefinidas al iniciar estos exploradores, en IE esta premeditado para que carguen 2 Web puedes modificar para que cargue una y ver si sigue así.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

10-22-2013

Spain

20 Signins

145 Páginas vistas

• Message 24 of 32

2013-10-28, 17:57 PM

He probado con otro disco duro externo y ahí si que me permite guardar el Onekey la copia de seguridad, si hago ahí la copia de seguridad no borra nada que contenga el disco, ¿no?. Pero en mi disco duro personal sigue sin poder iniciarse, ¿a qué se puede deber?.

Se queda pillado normalmente unos segundos cuando en los dos navegadores a la vez introduzco la url de facebook.

Gracias.

Respuesta
Opciones

21148 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9942 Signins

255536 Páginas vistas

• Message 25 of 32

2013-10-29, 2:07 AM
Puede ser problema con el disco que falla no lo tengo claro, no borra nada solo crea una carpeta para que se guarde hay, a diferencia del método del USB que aun que hace una copia de tu SO de fabrica si elimina todo lo que tengas en el USb ya que lo prepara para que sea un USB boot, cosa que no pasa con el archivo generado con el onekey este solo puede ser rescatado por el OKR8, si se desconfigura la usabilidad de este programa desde el botón NOVO tendrás que habilitarlo de nuevo a través de un programa desde un USB, no te preocupes para que pase esto deberías de haber malogrado el disco o haber reducido C de una manera exagerada o formatear todo el disco duro para instalar Windows 7 u otro SO.

Sobre que se quede pillado :

1.-Pasale el ccleaner.
2.-Si intentas abrir 2 cuentas diferentes en diferentes navegadores, intenta solo usar uno el chrome abres una cuenta facebook y el otro en una ventana de incógnito este ultimo lo ubicas en el símbolo arriba ala lado derecho del navegador.

Me comentas que sucedió.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

10-22-2013

Spain

20 Signins

145 Páginas vistas

• Message 26 of 32

2013-10-29, 16:09 PM

Parece ser que cuando se queda pillado unos segundos es cosa del Internet Explorer, he abierto primo facebook en mozilla sin ningun problema, luego en internet explorer y se ha quedado pillado 2-3 segundos y luego ha seguido todo bien.

No hace falta pasarle el CCleaner porque pasa desde que instalé el los navegadores, osea, desde el principio, con lo cual no hay ningún archivo ni elemento extraño o malicioso a esas alturas.

¿has actualizado a Windows 8.1?, ¿es recomendable hacerlo?, ¿hay alguna contra?

Gracias.

Respuesta
Opciones

21148 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9942 Signins

255536 Páginas vistas

• Message 27 of 32

2013-10-29, 17:37 PM
Si usas continuamente el IE trata de ver alguna actualización, si ya he actualizado en las Z500 tras la actualización se perdió el control del brillo en pantalla esto tiene solucion, hay información de post sobre esto en la comunidad.

No es obligatorio hacerlo pero a la larga lo tendrás que hacer, hay mejoras con respecto a la versión 8 mejoras que suponen una mejor experiencia al utilizar el escritorio clásico y la interfaz metro, a mi me va bien.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-13-2014

spain

3 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 28 of 32

2014-06-13, 8:56 AM

Hola

porque me dice que no tengo suficientes privilegios para acceder a la informacion del link

Respuesta
Opciones

21148 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9942 Signins

255536 Páginas vistas

• Message 29 of 32

2014-06-13, 13:05 PM
Hola kargatamasa1 que tal,

El link al que haces referencia a sido dado de baja, si necesitas tener algún medio de recuperación externo para recuperar Windows, puedes solicitar los discos de recuperación si estas en garantía, debes ponerte en contacto con el centro de llamadas Lenovo, http://www.lenovo.com/es/es/.

Si solo quieres haccer una copia de tus configuraciones actuales puedes utilizar el onekey recovery, este programa solo hace copia de lo que tengas en C, si tienes esta copia en un disco externo seria mejor.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2014

Madrid

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 50
  • Message 30 of 32

2014-09-08, 21:56 PM

Hola buenas,
Tampoco a mí me deja entrar en el link…me dice que no tengo suficientes privilegios.
Entonces quería preguntar si queda totalmente descartada la opción de generar un recovery USB booteable… y, si por tanto sólo es posible rescatar la imagen de fábrica solicitando a Lenovo los discos de recuperación. Muchas gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo