cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
IngRuloVP
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.274
Mensaje 1 de 6

De un dia para otro NO FUNCIONAN TECLAS NUMERICAS (solo detecta el 5 y el 6) de mi Lenovo Z40-Z70

AMIGOS!!!!! necesito mucho de su ayuda.... desde hace ya varios dias, empezo una falla en mi pc porque no me detecta las teclas numericas en mi laptop... he querido escribir con la numeracion o con los signos que vienen ahi y no me deja, tengo que trabajar directamente con el teclado en pantalla porque si no no puedo... esto ocurrio de un dia para otro porque estaba yo trabajando normalmente con mi laptop sin problemas y al dia siguiente ya no funcionaba, lo mas raro es que dos dias despues la prendi y empezo a funcionar como si nada para despues al dia siguiente hacerme lo mismo ... QUE PASA????  AYUDAAAA!!!!!!!

los teclas de los numeros que no funcionan son 1 2 3 4 7 8 9 0 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 2.199
Mensaje 2 de 6

Re: De un dia para otro NO FUNCIONAN TECLAS NUMERICAS (solo detecta el 5 y el 6) de mi Lenovo Z40-Z7

Hola IngRuloVP que tal,

Solo puedes realizar descartes, al parecer es un problema de teclado, intenta cargar un sistema operativo diferente Ubuntu es una opción, que este sistema operativo cargue desde una USB (modo prueba), persistirá el problema?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
IngRuloVP
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.190
Mensaje 3 de 6

Re: De un dia para otro NO FUNCIONAN TECLAS NUMERICAS (solo detecta el 5 y el 6) de mi Lenovo Z40-Z7

Hola amigo... no crees que sea porque se acaba de instalar el windows  10 (sus actualizaciones) y por eso me haya pasado eso???

tratare de hacer lo que me dices para probarlo Emoticono frustrado 

por otro lado, gracias a esas actualizaciones no me reconoce el Dolby Digital Plus =/, tendras de casualidad el link para descargar el controlador????

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 2.183
Mensaje 4 de 6

No podría afirmar que es debido a una actualización de Windows pero si intentas con lo que comento, se descarta tema software.

Sigue este enlace para la descarga del controlador de audio http://support.lenovo.com/us/en filtra la búsqueda por modelo y sistema operativo actual o desde administrador de dispositivos vuelve al controlador anterior.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Andres1194
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.935
Mensaje 5 de 6

te volvió a la normalidad? me ha pasado lo mismooooooooooooooooooo y estoy desesperado

Fernandom99
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.719
Mensaje 6 de 6

Buenos días yo tengo el mismo problema.  Las teclas 1 2 3 4 y 7 8 9 0 dan problemas y funciona de vez en cuando. 

No es un problema fisico del teclado ya que a veces si y a veces no.... mi portatil es un YOGA 520

Gracias.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos