cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
yoyotm
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 28.195
Mensaje 1 de 5

El brillo no funciona

Buenas,

Antes que nada, decir que por favor, no me reenvien a ningun enlace de algun post ya publicado porque ya lo he probado todo.

Tengo W10 y estaba con un nuevo juego en mi Z500, le di a un boton (no se cual) ya que la configuracion de los controles del juego no la conocia y de pronto la pantalla se me quedo oscura.

He probado todas las soluciones que he ido encontrando por este foro y lo que he conseguido es volver a tener mas brillo (que realmente no se si llega a ser el maximo ya que juraria que la pantalla puede dar mucho mas brillo, pero no estoy seguro). Esto lo consegui reiniciando y pulsando F12 repetidamente y ahi pude apreciar que la pantalla iba subiendo de brillo.

Lo que sigue sin funcionar es el control del brillo, es decir, si subo o bajo la pantalla se queda igual a lo ultimo que he conseguido poner, asi que realmente no se si estoy al maximo de brillo o no.

Me he bajado el ultimo driver de intel desde vuestra pagina de controladores y en el ultimo paso de instalacion me dice que "Esta aplicacion no se puede ejecutar en este PC - Realtek Bluetooth suite on funciona con esta version de windows. Puede que haya una aplicacion actualizada disponible". Es decir, me falla por el bluetooth, lo cual me parece absurdo ya que estoy instalando un driver de graficos de pantalla.

Tambien me gustaria saber cual ha sido la causa de este "apagon" de la pantalla, porque no le veo logica que al apretar un boton mientras jugaba a un juego se descalabre todo de esta manera.

Si alguien pueda ayudarme por favor.

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 28.076
Mensaje 2 de 5

Re: El brillo no funciona

Hola @yoyotm que tal,

Sigue este enlace  pude que el contenido te sea util.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
yoyotm
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 28.052
Mensaje 3 de 5

Gracias, hice lo del regedit y funcionó. Juraria que ahora tengo mas brillo que antes.

Aunque me sigue quedando la duda de que boton pulse para que se jodiera todo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 28.046
Mensaje 4 de 5

El tema va por la versión del controlador, si en algún momento bajas el brillo desde el acceso del teclado o desde las configuraciones de Windows el problema se manifiesta.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ren4to
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 17.053
Mensaje 5 de 5

hola amigo por favor , en mi lenovo core i7 se le bajo el brillo de igual manera y no lo puedo subir para nada , te agradeceria bastante la ayuda

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos