Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

41 Publicaciones

09-01-2014

Antequera

79 Signins

461 Páginas vistas

• Publicaciones: 41
  • Puntos de vista: 461
  • Message 1 of 5

Formatear mi Z500

2014-09-01, 21:31 PM

Muy buenas a todos. Escribo este mensaje casi como un auxilio desesperado (me pongo bastante nervioso con estas cosas) en busca de una respuesta clara. Tengo un Lenovo Z500 Touch (genial, por cierto) al que hoy me dio por instalarle drivers mediante el programa DriversEasy. Todo iba bien hasta que al intentar instalar uno de ellos, me salto un pantallazo azul en el que ponía "video_dxgkrnl_fatal_error". Seguí intentando actualizar otros drivers y me dio el mismo problema. Al parecer no es un caso aislado, pero no encuentro solución.

Llegados a este punto, creo que lo más recomensable sería formatear Windows para volverlo a dejar tal cual me vino. Yo quiero dejar windows de fábrica, pero no quiero perder ninguno de mis archivos (ya sea música, películas, vídeos...), por lo cual habia pensado meter toooodo eso en una partición distinta de C:, donde está Windows 8. Para ello me gustaría utilizar el OneKey Recovery, prescindiendo de backups y haciéndolo de mi manera. Lo que desconozco, es si OneKey formatea TODO el disco duro, con lo cual se cargaría todos los documentos que tenía en la partición, o por el contrario, como me gustaría que pasara, sólo afecta al disco duro C:, que lo dejaría tal y cual me vino.

Agradecería respuestas lo antes posible y espero haberme expresado correctamente. Un saludo desde Andalucía!

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Publicaciones: 20376
  • Puntos de vista: 250501
  • Message 2 of 5

Re: Formatear mi Z500

2014-09-01, 21:44 PM

Hola Aorest3 que tal,

Aun puedes entrar en modo seguro?, puedes seguir estas recomendaciones sigue el enlace  , para verificar tema controlador (regresar al anterior).

Puede cargar un sistema Linux modo Live (no se instala) Puede ser Ubuntu o Elementary rescatar tus archivos en un disco externo.

El onekey se carga todo en C dejando de fabrica la configuracion, reducir C des-configura el acceso a la intrfaz del recovery, en D no creo que entre tus archivos lo recomendable en este caso es leer lo que comento al inicio para que procedas con tranquilidad.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2014-09-01, 21:44 PM
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

41 Publicaciones

09-01-2014

Antequera

79 Signins

461 Páginas vistas

• Publicaciones: 41
  • Puntos de vista: 461
  • Message 4 of 5

2014-09-01, 22:42 PM

Creo que lo que haré será pasar todo a otro ordenador y disco duro externo, pero muchísimas gracias por haberte molestado en ayudar! OneKey dejará el ordenador completamente como me vino de fábrica, ¿cierto?

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 5 of 5

2014-09-01, 23:33 PM
Así es el onekey te deja con configuraciones de fabrica (como la primera vez que lo enciendes).

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo