cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Sama12
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 243
Mensaje 1 de 3

Ideapad 330s Problema con bateria

Hola a todos, acabo de comprar hace unos dias esta laptop ya que decia que duraba hasta 7 hrs la carga, pero el problema que tengo es que a mi solo me dura a lo mucho 3 hrs una carga completa y eso solo navegando en el internet, sin hacer alguna otra cosa, se que mientras mas le exijas a la laptop menos dura la carga pero en mi caso no le exijo nada y solo me dura esas 3 hrs.

Queria saber que piensan de mi problema, por que estoy pensando en pedir la garantia y que me la cambien por otro equipo igual que no tenga el problema mencionado, gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.780
Vistas: 215
Mensaje 2 de 3

Re: Ideapad 330s Problema con bateria

Hola Sama12 que tal,

No creo que sea un tema que se relacione a falla de la batería, el tiempo máximo que mencionas suele darse en ambientes controlados, el tiempo menor que mencionas es por el que suele rondar la autonomía del modelo que mencionas.

Este es el enlace https://pcsupport.lenovo.com/es/es/supportphonelist para que contactes con Lenovo a través de su centro de llamadas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
OnePunchManPr
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 144
Mensaje 3 de 3

Re: Ideapad 330s Problema con bateria

tengo una laptop lenovo idepad 330 core i7 8va generacion 8 de ram 4 gb de video nvidia SO windowns 10

esta demasiada lenta compre una pensando que era problema de disco duro la cambie y tiene el mismo problema demasiada lenta el disco duro esta consumido al 100% 

desactive las tareas de segundo plano pero igual sigue lenta no se que tiene parece que fuera una pentium 4 

demora en iniciar se cuelga los programas.

lo compre el dia sabado pero bueno no encuentro una solucion

actualize los drivers de windowns y lenovo.

me mandaron un manual para aumentar el rendimiento de la laptop pero es lo mismo...

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui