Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2018

Spain

3 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 110
  • Message 1 of 6

Ideapad 700 15ISK fallo: elimina carpetas y archivos

2018-01-03, 17:47 PM

Hola,

Tal vez podáis ayudarme. Hace tiempo que el portátil me da este fallo que comenzó siendo solo molesto pero que se ha convertido en algo problemático, ya que elimina mis archivos.

Me pasa que al pulsar sobre una carpeta o documento, éste desaparece, no sé dónde está. Me di cuenta que al hacer click, directamente se borra el archivo, así sin más. 

Por suerte, algunos archivos he podido recuperarlos de la Papelera de reciclaje, los restauro y vuelven a su sitio, pero otras veces, al pinchar para enviarlos fuera de la papelera, simplemente desaparecen.

He perdido mucha información y tiempo por culpa de esto y no sé cómo solucionarlo. 

Tambien me pasa esto con la escritura de distintas maneras:

- Estoy escribiendo y a la vez se me empieza a borrar lo que ya había escrito. Me pasa tanto en word como en buscadores de internet. No tiene sentido. Sin pulsarle a nada empieza a desaparecer el texto delante de mis ojos.

- Pulso el botón de borrar una sola vez y empieza a borrarme todo el texto sin parar.

Pensando que podía ser un virus he analizado el pc, lo he limpiado y formateado, pero el problema sigue. Creo que es el ordenador. Es algo completamente aleatorio; igual me paso 1 semana sin notarlo como que me pasa 30 veces seguidas el mismo día. 

¿A alguien más le pasa lo mismo?

¿Algún consejo?

Un saludo.

(*nota: Al escribir este texto, se me iban borrando palabras y frases todo el tiempo. Es muy frustrante) :smileyfrustrated:

Respuesta
Opciones

135 Publicaciones

07-13-2017

Brazil

719 Signins

3699 Páginas vistas

• Publicaciones: 135
  • Puntos de vista: 3699
  • Message 2 of 6

Re: Ideapad 700 15ISK fallo: elimina carpetas y archivos

2018-01-04, 0:06 AM

Eso es realmente extraño. Nunca he visto informes de que las actualizaciones de Windows causan este problema. Probablemente este comportamiento es causado por algún programa que instale o por virus.

Sugiero que deshabilite programas y servicios de inicio automático y realice una exploración completa del sistema:

- Haga clic en "Inicio", "Ejecutar", escriba "msconfig" (sin comillas) y pulse "Enter";

- En la pestaña "Servicios" marque la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y haga clic en "Desactivar todo";

- En la pestaña "Inicio de programas" haga clic en "Desactivar todo";

- Haga clic en "Aplicar", "OK", reinicie el sistema y verifique si el problema se ha restablecido.

Si no tiene antivirus, a continuación sigue el enlace de Microsoft Security Essentials, antivirus desarrollado por Microsoft:

http://windows.microsoft.com/pt-br/windows/security-essentials-download

- Actualice las definiciones de virus y spyware y realice una comprobación completa del sistema;

- Reinicie Windows y compruebe que el problema persiste.

¡Espero haber ayudado!

No soy Técnico de lenovo, si necesito otras ayudas estoy en el reservado

Respuesta
Opciones

20880 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9852 Signins

253701 Páginas vistas

• Publicaciones: 20880
  • Puntos de vista: 253701
  • Message 3 of 6

2018-01-04, 0:15 AM
Hola chiky1789 que tal,

Me parece que el problema es el teclado,realiza una prueba con un teclado externo conexión USB, se repite el problema?.

Puede que la tecla delete sea el problema, si esta se presiona involuntariamente al seleccionar algún acceso directo este se eliminara sin mas, debe ubicar algún archivo eliminado en la papelera de reciclaje, si no lo ubica es porque este archivo es muy grande o configuro en papelera que lo eliminado no se almacene y sea borrado directamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-27-2018

Peru

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 4 of 6

2018-09-27, 19:19 PM

Yo tambien tengo el mismo problema!! 

AYUDA

Alguien tiene alguna solucion eficiente?? Tiene arreglo??

GRACIAS!!

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-03-2018

Spain

3 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 110
  • Message 5 of 6

2018-09-27, 23:28 PM

Resolví lo que era. El portátil venia mal de fabrica. La tecla suprimir se quedaba pulsada y lo borraba todo, aunque la tecla pareciera estar bien, por debajo de quedaba pillada. Suerte que el portátil estaba en garantía, lo envié al servicio técnico y cambiaron todo el panel del teclado. No me ha vuelto a pasar ?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-15-2019

Uruguay

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 6 of 6

2019-04-15, 6:39 AM

El problema surge en la Tecla Supr o Delete de las portatiles en general....no depende del sistema operativo sino que del Hardware.Yo tuve ese problema con una Lenovo Ideapad y era que la tecla Supr estaba tocandose sola....estaba sucia...la desarme con cuidado limpiandola desde arriba...y en el caso de que no funcione esta forma es un tema de virus o un tema que el teclado en si ya está roto internamente.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo