cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gissela33
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 251
Mensaje 1 de 4

Lenovo 330S lenta y con ruido

Buen día! Quisiera me pudieran orientar, compré una Lenovo Ideapad 330S con Core i3 octava generación, memoria ram de 4 gb y disco duro de 1 tb. 

Mi duda es que siempre la he notado lenta para todo, abrir y cargar páginas de internet, abrir documentos lo básico prácticamente. Además desde que la prendo siempre se escucha un ruido como si estuviera “procesando” algo, ese nunca deja de escucharse. ¿Es todo esto el funcionamiento normal de la laptop?

Agradezco sus comentarios 

OKAMITECH
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 241
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo 330S lenta y con ruido

Hola, soy nuevo en la comunidad pero en base a mi conocimiento de computadoras dire un laptop como la expuesta siempre sera un poco lenta al encender, debido al disco duro de 2,5 normal (sea western digital, toshiba o seagate, Si tuviese un SSD western digital o samsumg seria diferente) y en gran parte a que windows 10 esta actualizandose contantemente. 

Ahora bien para revisar ese ruido y salir de dudas si tu disco duro u otro componente tiene algun defecto, puedes usar primero este software http://www.hdtune.com/ descarga la version free y checa la pestaña de "Healt" (con simbolo de cruz roja), si ves una franja amarilla, roja o azul y en la parte inferior de la ventana un warning, es que el disco duro tiene problemas.

La segunda opcion es ir a la microsoft store y bajar la aplicacion Lenovo Vantaje, una ves descargada debes conectar el equipo, salir de cualquier aplicacion, y ya en la aplicacion lenovo vantaje ir a la pestaña "estado y soporte" con logo de corazon de quirofano jeje, alli vas a la seccion exploración de hardware y escojes la opcion "ejecutar pruebas personalizadas", hecho esto tendras una idea mas detallada del estado de tu computador.

Si tuvieses algun problemas ya sea con el disco u otro componente, entonces es muy recomendable visitar el centro tecnico autorizado por lenovo dentro de tu localidad, yaque perderas garantia si tu equipo es abierto por otro centro de servicio.

Como recomendacion extra, y si tu equipo no presentara problemas, te sugiero buscar un tutorial que donde se detalle como detener los servicios de: windows update, superfetch, telemetria y Bits que consumen muchos recursos y vuelven demasiado lentas los computadores.

En fin espero te sirva la información, te deseo suerte, y ahora voy a publicar mi problema

Crashbios
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 236
Mensaje 3 de 4

Ponle un ssd con el s.o. y coge el hdd para datos y demas ...si puedes en un caddy q sustituya la unidad dvd..
Sama12
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 178
Mensaje 4 de 4

Hola amigo, yo igual compre una ideapad 330s, pero yo creo tener problema con la bateria, por que en la descripcion del producto dice que dura hasta 7 hrs y a mi con la bateria completa solo me dura maximo 3 hrs y eso solo navegando en el internet, quisiera saber cuanto te dura a ti la bateria cargada al 100%, gracias.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui