cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
BarryParker
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 375
Mensaje 1 de 6

Lenovo IdeaPad 330 Batería

Tengo una duda con respecto a la bateria de este equipo, pues el computador como tal viene sellado y no puedo extraer la bateria por eso.

No me gusta el tener que estar conectandolo cada vez, pues me preocupa que se dañe la bateria en poco tiempo. 

Mi duda es si alguien sabe si existe alguna opcion de inhabilitar como tal la carga de la bateria para poder solo usar la alimentacion externa por medio del cable pero sin que la reciba la bateria.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.191
Vistas: 359
Mensaje 2 de 6

Re: Lenovo IdeaPad 330 Batería

@BarryParker si tienes Windows 10, puedes utilizar la utilidad de "Umbral de carga" de la aplicacion Lenovo Vantage:

Repasa la siguiente captura, tus opciones deben ser iguales o similar, abre Lenovo Vantage - configuracion de hardware - energia

4.png

Con esto, puede dejar el cargador siempre conectado y la bateria no cargara mas del umbral maximo definido..

Solo tener la precaucion cada 20/30 dias, quitar el cargador y utilizar el equipo solo a bateria, antes de que de el aviso de bateria baja, suele ocurrir cuando esta sobre un 20%, colocas el cargador hasta que cargue al 100%, para esto debes quitar desde Vantage el Umbral de carga, una vez llegue al 100% de carga, quitas el cargador y deja que la bateria este por debajo del Umbral de carga, este varia entre equipos pero si el tuyo, por ejemplo, es como el de la imagen, cuando la bateria este por debajo del 75%, al 80% por ejemplo, activas de nuevo el Umbral de carga y conecta de nuevo el cargador, la bateria cargara hasta el 75%/80% y no pasar de ese valor, podras seguir con el cargador por un nuevo periodo de 20/30 dias.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
MarinaOc
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 150
Mensaje 3 de 6

Tengo el mismo problema.
Sin embargo, mi Lenovo Vantage no se ve como el suyo.
La opción de "Valores de Energía Inteligente" está desactivada, no despliega nada.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.191
Vistas: 146
Mensaje 4 de 6

@MarinaOc mi respuesta es antigua y desde entonces Vantage ha tenido nuevas versiones, la opcion actual es la que comentas, te dejo una nota tecnica sobre la falta de algunos elementos con las nuevas versiones, aunque no ocurre en todos los equipos:

New version of Lenovo Vantage (10.xxxx) is missing features

Te traduzco el final:

Solución

La nueva versión de Vantage se mejorará con el tiempo para añadir las características que faltan. También puede instalar la versión Enterprise de Lenovo Vantage para volver a la apariencia anterior y evitar futuras actualizaciones.

1. Guarde el siguiente archivo en su PC: Discovery_20.1908.3.0.zip

2. Desde la carpeta donde guardó el archivo, haga clic con el botón derecho en Discovery_20.1908.3.0.zip y elija "Extraer todo..."

3. Desde la carpeta donde extrajo el archivo en el paso 2, haga doble clic en el archivo APPXBUNDLE (e55efa216a6d4f268b07c51d566b30d4.appxbundle)

4. Siga las instrucciones en pantalla para instalar o actualizar la aplicación.

Nota: la versión Enterprise de Vantage es 20.xxxx, pero no está en Microsoft Store. La versión de Microsoft Store es 10.xxxx. Microsoft Store nunca intentará actualizar la versión Enterprise, porque 20.xxxx es mayor que 10.xxxx.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Highlighted
MarinaOc
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 131
Mensaje 5 de 6