cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
danielpiro1978
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 173
Mensaje 1 de 1

Lenovo Ideapad 310-15ABR Cambio de modulo de memoria RAM

Buenas tardes, escribo porque tengo ganas de cambiar el modulo de memoria RAM que trae mi notebook. Viendo las especificaciones en los foros, veo que es un peine de memoria sodimm ddr4 de 2133 mHz de 8GB. Viendo en Argentina consigo una Corsair DDR4 2133 mHz low voltage. El tema es que al quitar el peine viejo y conectar el nuevo, me queda la pantalla totalmente en negro.

Pense que la habia apoyado mal en los conectores. Vuelvo a repetir el proceso y nada. Pongo nuevamente el peine de memoria que trae y arranca lo mas campante. He aqui el quid de la cuestion... Investigando un poco mas a fondo, copio el codigo de la memoria RAM que trae la notebook (HMA81GS6AFR8N - UH NO AB 1707) y lo busco en internet. Resulta ser que la memoria es de 2400 mHz, no de 2133 mHz como dicen las especificaciones que dan de fabrica.

Copio el link de la memoria que vino de fabrica

https://www.skhynix.com/products.view.do?vseq=2066&cseq=75

Conclusión: para no perder mi garantia (cosa que ya de por si la he perdido por abrirla), tomo los recaudos de averiguar en los foros las especificaciones del equipo y resulta ser que no coinciden con la realidad.

Ahora deberé comprar OTRO modulo de memoria acorde a lo que dice la memoria que trae por defecto, no hacer caso al manual???? Funcionará o seguiré tirando dinero????

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos