cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
OnePunchManPr
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 82
Mensaje 1 de 5

Lenovo Idepad 330 .core i7 8va gen., 8GB ram, 4gb de video Nvida SO w10

Buenos dias amigos tengo una laptop nueva que compre 

Lenovo idepad 330

Disco Duro : 1 Tera

Procesador : Core i 7 8va generacion

Memoria Ram :  8 GB
Video : 4GB Nvidia

Sistema Operativo : windowns 10

les comento apenas compre la laptop sin tener ni un software instalado tiene uso de dusco duro 100% demasiado lento se cuelga al iniciar word o cualqueir programa.

cambie la laptop pensando que era el disco duro que estaba mal me dieron otra igual pero el mismo problema lenta disc duro 100% uso.

actualize los drivers de lenovo y de windowns y seguia igual.

me mandaron un manual de optimizacion del mismo lenovo pero igual auque sacando el servicio de "trabajos de segundo plano" bajo un poco.

le pase el software de lenovo para verificar si habia problemas de disco duro o memoria ram arrojo que todo estaba ok.

la verdad no se que hacer tengo una laptop hp core i3 de 3ra generacion que es mas rapida que esta y tiene instalado varios programas.

espero su respuesta.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.799
Vistas: 66
Mensaje 2 de 5

Re: Lenovo Idepad 330 .core i7 8va gen., 8GB ram, 4gb de video Nvida SO w10

Hola,

Puede ensayar una instalación limpia del sistema operativo, esto represente a que elimine todo lo que tenga actualmente en el disco duro.

Solo debe descargar la imagen de Windows de la edición que tenga actualmente, no se le solicitara contraseña, solo debe seguir este enlace para la descarga https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
OnePunchManPr
Paper Tape
Vistas: 64
Mensaje 3 de 5

buenas si hago eso perderia la garantia ?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.799
Vistas: 52
Mensaje 4 de 5

Me parece que no, pero el foro no esta diseñado para la guía de garantía así que lo mejor sera que contacte directamente con Lenovo y obtenga una mejor respuesta, siga este enlace https://pcsupport.lenovo.com/pe/es/supportphonelist

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
OnePunchManPr
Paper Tape
Vistas: 29
Mensaje 5 de 5

hola nuevamente ..

les comento que mande la laptop a lenovo para que lo verifiquen ya me  la devolvieron...

la laptop le cambiaron el sistema operativo pero el problema persiste ..

me dieron otra laptop mismo modelo por tercera vez  y adivinen que el mismo problema de nuevo que sera que todas las laptop tienen el mismo problema o que?

330-15IKB (Type 81DE) Laptop (ideapad)

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui