cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jaosapu
Punch Card
Mensajes publicados: 14
Vistas: 285
Mensaje 1 de 1

Lenovo S330 o Thinkpad E580? diferencias que pueda notar en la práctica?

Hola, pues eso... tengo un Lenovo Ideapad 100s-14ibr con Windos 10, 128gb SSD y 4 de RAM y es una CASTAÑA... una bazofia pinchada en un palo... tarda segundos en cargar páginas de Youtube, de Google... etc... en cuanto se abren unas pocas pestañas del navegador (uso Google) se queda pillado y le cuesta hacer de todo... va muy lento en general... incluso recien formateado, incluso comparándolo con mi viejo Acer Timeline del año 2012 con Windows 7 y un i3 de 2º gen, incluso la pantalla de este viejo Acer es mejor que la de mi Lenovo 100s del año 2015, osea en lineas generales es una castaña de portátil... estos celeron no valen para nada... en fin, una vez engañado con este pseudo procesador..!

Quiero pasarme a un 15" y a ser posible FHD, estaba mirando un 330s FHD con SSD 256, ram 8gb  y un i5-8250u nuevo por unos 600€ o un Thinpad E580  FHD y SSD por unos 500-600€ usado, de similares características, pero muy nuevo y con garantía, ¿qué sería mejor opción?

Qué mejora en la practica un Tinkpad E con respecto a la serie Ideapad 3xx, o en que se diferencia con un Serie Ideapad 3xx

Y unThinkpad serie E con un serie L?

Muchas gracias.

PD: No me interesan los Thinkpad serie T por que no los voy a usar fuera de casa y entiendo que tendrán mejores materiales y resistencia en cuanto a uso rudo y mejor calidad de pantalla, pero con eso puedo tragar, más que nada por la diferncia de precio con los L y E.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos