Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-20-2016

Argentina

2 Signins

111 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 111
  • Message 1 of 2

Lenovo Z500 ideapad NO ARRANCA

2016-06-20, 19:18 PM

Hola,

Bien después de dos años y medio con este PC muerto (Z500 idepad) dando por perdido el dinero invertido os explico mi historia y espero que me podáis decir alguna solución.

Bien en un principio soy de Sevilla y me compre esté gran PC que era lo que mejor tenían en Worten ya sabiendo que por motivos de trabajo me mudaba a Buenos Aires Argentina. Bien la chica de Worten muy educada ella ante mi pregunta de si Lenovo tenía soporte técnico en Argentina incluso la hice consultar en el PC me dijo que si que no hay problema.

Pasados los meses con este PC y la maravillosa actualización de Windows 8 a 8.1 el PC empezó a arrancar lento, pasaban minutos y minutos con la ruedita y el logo de lenovo. Bien esto lo intenté solucionar con actualización de BIOS etc el truco del brillo que también leí en este foro etc. Todo bien pero volvió a iniciar lento.

Estando mi pareja con el viendo una película se le fue la batería y no volvió a encender más. La cosa es que enciende hace como que arranca pero no arranca no aparece ni el logotipo de Lenovo ni arranque de la BIOS etc, aparte me di cuenta que la ranura de ventilación suelta demasiado calor cuando lleva un tiempo intentando iniciar.

Viendo que yo mismo no lo podía solucionar llame a lenovo estando el PC en garantía con tan solo 4 meses, me indicaron que NO realizaban soporte técnico para este modelo en Argentina (quería matar a la chica del Worten) al ser demasiado avanzado. Y la única solución que me dieron fue volver a España y mandarlo arreglar.

Intente estos métodos que leí en este foro:

Botón de recuperación.

Quitar batería y dejar pulsado el botón de encendido.

CD de inicio.

Pero nada sigue encendiéndose con pantalla negra, teclado iluminado, comprueba el CD y de hay no pasa. PISAPAPELES

Un saludo y espero que algún alma samaritana ayude con alguna idea de que es lo que le pueda pasar.

Respuesta
Opciones

21321 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10007 Signins

257116 Páginas vistas

• Publicaciones: 21321
  • Puntos de vista: 257116
  • Message 2 of 2

Re: Lenovo Z500 ideapad NO ARRANCA

2016-06-21, 13:05 PM
Hola JOSELETE que tal,

Entiendo y lamento tu mala experiencia, lamentablemente no todos los modelos de ordenador Lenovo tiene garantía internacional.

De lo que comentas necesariamente debe ser llevado a un servicio técnico el ordenador para que sea revisado no creo que lo puedas resolver de manera manual, de los síntomas mencionados el error puede partir por placa y tarjeta gráfica.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo