Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (521 Visitas)

Lenovo Z570 Pantalla en Negro

Hola, tengo un problema con mi laptop lenovo,es nueva y resulta que cuando la prendo la pantalla esta en negro pero el teclado si se encuentra encendido, muevo la pantalla varias veces hasta que aparezca la imagen y ésta dentro de un tiempo desaparece, ahora resulta que ni moviendo la pantalla se refleja la imagen, que podria hacer? ya que la compre en otro pais y no me la pueden cambiar. Gracias!

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 13.608
Mensaje 2 de 2 (440 Visitas)

Re: Lenovo Z570 Pantalla en Negro

Hola Vanex, eso es problema de HARDWARE, tienes 2 opciones:
1.- Usar tu garantía, dices que lo comprantes en otro país llamar al call center LENOVO Venezuela que te den información, algo tienen que hacer ellos.
2.-Llevarla a un servicio técnico de paga en tu país para que lo solucionen.

Por experiencia propia te recomiendo la segunda opción te vas ahorrar disgustos , vas resolver el problema mas rápido y sin complicaciones.

Ahora si te sale caro la segunda opción y tienes mucha paciencia a por la garantía.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
1
1
1
1