cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
1Francisco
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 20.218
Mensaje 1 de 22

Lenovo ideapad 110 no reconoce las redes wifi disponibles.

Buenos días.

Primero que todo, pido disculpas ya que no se a que subforo corresponde mi tema. Asi que me excuso de antemano si está donde no debiese estar.

Sobre mi tema, mi notebook no reconoce las redes wifi disponibles. Solo me puedo conectar a través del cable (ethernet), o bien a través de un dispositivo movil.

Primera vez que pasa y sinceramente no sé que habra ocurrido.

Agradezco su ayuda.

Cordialmente,

Francisco. 

i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 20.082
Mensaje 2 de 22

Re: Lenovo ideapad 110 no reconoce las redes wifi disponibles.

HOLA.

Que sistema es el que esta utilizando?..que modelo es exactamente ideapad 100XX?..

Vamos a probar por lo mas sencillo,compruebe en administrador de dispositivo ,que no tengas un signo de interrogación y mira la versión del controlador que tienes y descarga el mas reciente,vaya al módem y en el orificio trasero coja un clip y apreté durante en tre 5/segundos,para reiniciar el módem,en teoría si todo va bien debería de solucionarse.

Si no tendrás que entrar en el módem 192.168.XXX ,según su IP del router puede variar,probar cambiar la seguridad si esta en WPA2-PSK cambiela a otra distinta,Tambien es recomendable cambiar de canal si trabaja en 2.5 GHz los canales mas alto son el 13/14 estos suelen ser los que menos trafico hay.antes de hacer modificaciones es recomendable probar el equipo en otra red y ver si se conecta sin problemas para descartar problemas de tarjeta (Hardware).Para realizar todo esto seria mirar el manual o en todo caso según el router ver algún tutorial para modificarlo,siempre podrás volver sin problemas a a las características de fabrica.

Saludos ya comenta.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.780
Vistas: 20.077
Mensaje 3 de 22

Hola 1Francisco que tal,

Puede dar mas detalles?.

Cuanto tiempo tiene el ordenador?.
El problema se dio luego de alguna actualización de Windows?
Verifico que en las configuraciones de Windows la tarjeta inalambrica este habilitada.
El sistema reconoce su tarjeta inalambrica, verifique en administrador de dispositivos/adaptadores de red, ataj de teclado Windows + x.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
1Francisco
Paper Tape
Vistas: 20.072
Mensaje 4 de 22

Hola,

El modelo es 80T6 y el sistema es Windows 10 Home Single Lenguaje.

Lo primero no funcionó, probaré lo segundo.

Saludos.

1Francisco
Paper Tape
Vistas: 20.069
Mensaje 5 de 22

Hola Z28,

Tengo el notebook hace menos de tres meses.

Y si, los problemas empezaron después de una actualización de Windows.

Lo primero que hice fue fijarme en la configuración de Windows, pero no me aparece ninguna red inalámbrica, así que no sé si estará habilitada o no. Me fijé ahora en los adaptores de red, tal como me señalastes, pero tampoco aparece nada sobre red inalámbrica.

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 20.047
Mensaje 6 de 22

Entiendo, todo bien al principio, al parecer la WIFI esta des-habilitada o apagada, puedes revisar administrador de dispositivos/adaptadores de red que encuentras al extender pestaña, si no encuentras tu tarjeta WIFI puedes ir al botón ver y mostrar dispositivos ocultos, aparecerá la tarjeta.

Existe si un problema con actualización y la WIFI pero eso es un tema que sucedió antes de que saliera tu modelo me parece, relacionado a problemas con software de terceros.

Intenta verificar lo que comento antes, para ver la otra opción asociado a la actualización del sistema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 20.046
Mensaje 7 de 22

Ingresa a, Panel de control, Administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware.

Tarjeta de red.pngEjemplo

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
1Francisco
Paper Tape
Vistas: 20.033
Mensaje 8 de 22

Chequeé lo que me señalastes, pero no aparece la tarjeta WiFi. Me aparece esto:

info.png

Saludos.

1Francisco
Paper Tape
Vistas: 20.032
Mensaje 9 de 22

Buenas tardes,

No me aparece esa opción. Solo la imagen que adjunté recien.

Cordialmente,

Francisco

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 20.204
Mensaje 10 de 22

Realtek 8821AE puede dar clic derecho sobre el deja habilitar?.

Puedes dar clic derecho también sobre el propiedades, que indica la pestaña general?.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui