cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
1Francisco
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 2.857
Mensaje 11 de 22

Re: Lenovo ideapad 110 no reconoce las redes wifi disponibles.

Gracias Z28, ya lo pude solucionar.

Te agradezco enormemente.

¿Me puedes decir por qué ocurre eso?

Agradecido,

Francisco

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.983
Vistas: 2.850
Mensaje 12 de 22

En realidad no tengo una respuesta del porque , algo debió des-activar la tarjeta, suele relacionarse alguna actualización de Windows, en tu caso que bueno que puedes habilitarlo en otros casos toca, volver a un punto en donde todo era correcto o cargar las configuraciones de fabrica del sistema.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
rosario737
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.437
Mensaje 13 de 22

hola a mi me pasa lo mismo pudiste solucionarlo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 2.432
Mensaje 14 de 22

Hola rosario737 que tal,

Revisaste las indicaciones mencionada en este tema y a pesar de esto tu problema persiste?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.935
Mensaje 15 de 22
Movido:

ponce97
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.726
Mensaje 16 de 22

me pasa algo similar: administrador de dispositivos ->adaptadores de red-> adaptador virtual directo Wi-Fi de Microsoft->"propiedades
Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelve a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

es una ideapad 110

meliprieto
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 837
Mensaje 17 de 22

Hola, tengo una Notebook Lenovo Ideapad 110, tendrá unos 2 años. Tengo el mismo problema, ya me paso en otras ocasiones y se arregló solo. Busqué actualizaciones, hice todo lo que mensionaste anteriormente y tampoco hubo caso. No se bien qué es lo que ocurre. Ahora me está pasando, sólo puedo conectarme mediante el cable del modem (conexión ethernet).

Lo que me ocurre es que pareciera que el controlador wifi desaparece, como si la notebook no lo tuviera. Intente reiniciarla, también el modem, actualizar los controladores y el sistema, y nada. Al rato se arregla y puedo usarla normalmente pero no se cómo hacer para que no me ocurra más, ni cuál es el motivo por el que se arregla.

Adjunto una foto de lo que me parece en las propiedades de red. Espero que puedas ayudarme.

Gracias

InkedSin título2_LI.jpg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 833
Mensaje 18 de 22

Hola meliprieto que tal,

Puede que el problema sea de hardware, al desaparecer esta recurra a administrador de dispositivos, ubique botón ver /dispositivos ocultos, parecer su tarjeta inalambrica de ser el caso en estado que indica?.

Un saludo.
@Antony_vamu

meliprieto
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 792
Mensaje 19 de 22

Hola Z28, gracias por responderme. Puse en administrador de dispositivos ver/dispositivos ocultos y me apareció la tarjeta WIFI pero está desconectada. Al hacer clik en propiedades me dice que debo conectarla al equipo. Podrías ayudarme?

Muchas gracias por tu tiempo

Sin título.png

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 780
Mensaje 20 de 22

Tu tarjeta es la qualcomm, también tiene el código de error 45?.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos