cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
PinkTanny
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 77
Mensaje 1 de 4

Lenovo ideapad 305-15IBD Pantalla negra iluminada con cursor, Windows 10

Necesito ayuda, tengo un portatil Lenovo ideapad 305-15IBD, window10, el problema surgio el 14 de enero de este año, encendí el compu y todo iba bien, pero de pronto le dio por pegarse y lo reinicio, se pone una pantalla azul con letras en inglés y lo unico que dejaba era presionar enter, eso es lo que hice, de ahi volvió a la normalidad, cuando iba a poner la contraseña se pego y no reaccionaba y tuve que apagarlo :/ y al encenderlo me decia lenovo, como siempre y luego el logotipo se sale y queda solo el modo carga hasta que se queda la pantalla en negro solo con el cursor, revise el teclado y me anda bien, puedo subir y bajar el brillo, activa el mayus y el desbloq número. Eh buscado sobre el tema decia que había solución de presionar Ctrl+Alt+supr, pero no me funciona intenté también con Ctrl+Windows+Supr y nada. Eh buscado mil formas que me salia en google, youtube y aquí, eh intentado lo que me salia y nada, ya no se que mas hacer. Sólo se que el Windows lo tengo como colapsado porque el relojito me sale, pero no ocurre nada. Solo quiero buscar una forma de resolver esta falla, restaurarlo por unos dias antes :/ y que no me borre nada D:! Se que a muchos le ha pasado, ya que por lo que lei es comun, solo que no encuentro el metodo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.768
Vistas: 55
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo ideapad 305-15IBD Pantalla negra iluminada con cursor, Windows 10

Hola PinkTanny que tal,

Realizo algún punto de restauración?, si lo tiene lo mas cercano es una restauración a configuraciones de fabrica.

Puede intentar crear una USB de recuperación para reparar el inicio de Windows , esto lo consigue a través de una USB pero necesita otro ordenador con Windows 10 para la creación de dicha USB.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
PinkTanny
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 41
Mensaje 3 de 4

Aun no se ah restaurado, osea no se como restaurarlo, cuando he apretado ctrl+alt+supr y no me sale nada. Y si tengo como crear otra usb, mi hermana me prestará su lap windows 10, es un lenovo también. Pero quiero saber como recupero mis cosas antes de volver el modo fabrica.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.768
Vistas: 37
Mensaje 4 de 4

Desde otro sistema operativo, que cargue desde una USB (modo prueba), ubuntu por ejemplo, salvar lo que puedas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui