cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Frederick14
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 215
Mensaje 1 de 2

Lenovo ideapad 320-15IKB (80XL), funciona lento, no arrancan los juegos

Buenas noches, disculpen si no es el foro especifico para el modelo, pero no encontre un foro para el mismo. MI problema es el siguiente; yo compre esta notebook hace unos 8 meses, y siempre tuvo un funcinamiento lento y pesado, hasta para las tareas del dia a dia, el disco funcionaba al 100 casi todo el tiempo, a pesar que desactive cualquier función en segundo plano innecesaria y hasta aplicaciones, ese problema por un lado.

El otro problema que tengo desde hace unos dias, es que los juegos (csgo y fortnite precisamente) no se inician, o si se inician, se quedan trabados en cierta parte de la carga del juego y se cierran automaticamente sin dejar rastro de error alguno.

Estaria muy agradecido si me ayudacen con este problema... que me esta desesperando jaja.

saludos. 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.055
Vistas: 187
Mensaje 2 de 2

Re: Lenovo ideapad 320-15IKB (80XL), funciona lento, no arrancan los juegos

Hola Frederick14 que tal,

Puedes ensayar una instalación de Windows 10 pero de cero, si el problema persiste contacta con Lenovo, este ensayo puede que sea muy tedioso pero con esto descartas tema software.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos