cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jm2r94
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 930
Mensaje 1 de 2

Lenovo ideapad 330S la batería sale conectada y cargando, pero no carga.

Buenas, busque en internet otras soluciones como el tema del energy manager, sacar la bateria apagar el pc, prenderla y ponerle la bateria entre otras, pero no encuentro solucion.

El tema es el siguiente, mi portatil funcionaba normalmente, hasta que un dia note que la bateria no cargaba mas alla de 50%, al inicio no me preocupo y la utilize normalmente sin tenerla conectada, una vez q le quedaba 10% la conecte para volver a cargarlo, luego de un rato me percato que no carga mas alla del 10% , al pasar el mouse sobre el icono de la bateria me aparece "10% disponible (conectado y cargandose)" intento desconectar la fuente de poder y enchufarla de nuevo, efectivamente me aparecen los "parpadeos" del icono de que esta cargando pero luego de 5 repeticiones deja de "parpadear" y se queda estatico, alguna solucion? 

PD: no tiene ni 6 meses de uso, 4 meses.

Mientras esta conectada, el % de carga no disminuye, pero cuando disminuye no hay manera que suba más de ahí.

Por favor, ayuda.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.045
Vistas: 857
Mensaje 2 de 2

Re: Lenovo ideapad 330S la batería sale conectada y cargando, pero no carga.

Hola jm2r94 que tal,

El parpadeo que menciona varia según el porcentaje de carga ademas de que también varia el color.

Que sucede si lo carga apagado?.

Revise la configuración de la batería que no este activo modo conservación, esto desde Lenovo vantage.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos