cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
zusdokatto
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 27.729
Mensaje 1 de 3

No se ejecutan aplicaciones en Windows 10

Tengo un lenovo z580 y de Windows 7 he pasado al 10, y todo ha ido bien hasta que tras terminar la actualización no se me abre ni configuración, ni la tienda, ni edge, ni cualquier aplicación de Windows 10. Sólo se abren los programas que ya tenía en Win 7 como por ejemplo Chrome o el Panel de Control, pero con lo nuevo no puedo. Por más clicks que haga no se abren.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.296
Vistas: 27.715
Mensaje 2 de 3

Re: No se ejecutan aplicaciones en Windows 10

Hola zusdokatto que tal,

Lo que comentas me paso en Windows 10 preview , crear una unidad de recuperación http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-usb-recovery-drive solo no escojas que guarde la partición de recuperación porque te pedirá una memoria USB de 16GB.

Cuando ya lo tengas apaga el ordenador conecta el USB prende y presiona F12 escoge la unidad USB accede a configuraciones avanzadas para ubicar la ventana de comandos (CMD) escribe esto scannow /sfc buscara y reparara errores, carga Windows nuevamente verifica si el problema persiste.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
zusdokatto
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 27.703
Mensaje 3 de 3

Re: No se ejecutan aplicaciones en Windows 10

Muchas gracias!! Ahora va perfecto.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos